Estaba leyendo un hilo sobre las ediciones digitales de los juegos y si será lo que predomine en las próximas consolas de nueva generación...y por otro lado viendo todas esas ediciones limitadas que salen sin parar, no ya de juegos nuevos, si no de juegos con mucho tiempo ya en el mercado, y donde se venden todas en apenas unas horas...
No abro este hilo para criticar si alguien quiere tener en formato físico sus juegos, si no para debatir la estrategia en cuanto al formato de los juegos en las nuevas consolas que aparecerán el año que viene, partiendo de una premisa bastante clara: la mayoría de juegos serán multiplataforma, y entonces, qué decantaría comprárte un juego en una u otra consola...(ya sé que hay muchos otros motivos).
Yo opino que si las nuevas consolas son muy parecidas tecnicamente, si alguna optara por cuidar las versiones "standard" de sus juegos en físico con una caja grande (tipo megadrive me refiero), donde siempre viniera un manual, poster, o cualquier detalle...sería algo que muchos usuarios valoraría de forma muy positiva...
Yo es que es tener en la mano las cajitas de Switch, con un cartucho de nada y vacías...y que a veces ocurre que sale una edición coleccionista como la del Xenoblade 2, que es espectacular y a 80€ que me costó a mi, la comparas con la cajita de mierda de cualquier otro juego peor con diferencia donde te piden 60€...en mi caso pocas ediciones "standard" compro...
¿Que opinais?