El formateo a modo LOW es como hacer un borrado GUNDAM de 35 pasadas, El disco lo puedes mandar a la basura o con garantia a cambiarlo o reparar, un formateo a bajo nivel por lo menos 1 GB necesita unos 30 minutos para ser borrados, por lo que bueno, yo una vez formatee un server de 1.5 Teras a low y estuvo sus 3 meses para formatearlo :S
En fin, si tras formatear sigue con errores entonces el daño es fisico y no tiene arreglo, cuando es logico es porque se yo, bajada de tension o corrupcion de datos o por el tiempo que los sectores no se imantan bien, pero formateando a modo LOW se recuperan los sectores, ahora al ser fisico es como si un CD o DVD lo rayaras con un destornillador, ya sea por un golpe o caida que el cabezal en funcionamiento salta y colisiona contra el plato dejando inservible el disco, si sabes en que sectores estan los errores entonces puedes particionar el disco y dejar la zona dañada sin particionar, el HDD regenerator hace eso, si no puede con un Low format en el sector o sectores entonces borra esos sectores para que el sistema no los detecte y los salte, pero este puede fallar y anular el sector MBR y dejar el disco totalmente inservible, por ello no lo recomiendo utilizar, por ese error de la ultima version 1.71 he tirado 3 HDD

Y no uses el Check Disc de windows porque este solo comprueba sectores principales y no todos, para eso te recomiendo el HDTune en modo normal, no te dira con exactitud zona dañada a no ser que sea la version PRO, pero al menos te dira si es grabe o no, si sale todo verde es que es error logico, si sale rojo es fisico y no tiene arreglo, yo lo tengo y lo utilizo a menudo para chequear el disco, Si el disco esta muy dañado haciendo un check rapido ya te saldra todo rojo y eso se puede tirar directo a la basura.
Preuba el HDtune.