Formato 21:9 compatible con ps4

Hola, estoy viendo monitores con este formato y me surge la pregunta sí son compatibles este formato con la ps4.
O que ocurriría.. ;)
Imagen estirada o 16:9 con franjas negras a los lados, las consolas para estas cosas están anticuadas los monitores 21;9 en pc y jugar a ese resolucion es una pasada.
Vaya lástima..
Pinta muy bien ese formato
En PC>hardware hay un hilo precisamente sobre este tema.
hilo_monitor-de-16-9-vs-monitor-de-21-9_2018298

21:9 o 2.35:1 es el formato usado para peliculas panavision, la calidad de imagen no mejora ni empeora, simplemente tiene area a los costados, pero dudo que los juegos de la consola tengan la opcion de configurarse a la relacion de pantalla 2.35:1 siendo que el comun es la de 1.78:1 [16:9], con lo que quedarian unas franjas negras a los costados.

Imagen

Para peliculas, ya es otra cosa, o en la PC, que al tener area extra de laterales [comparado contra una pantalla 16:9 o 1.78:1] te permite poner paneles y paletas de trabajo en las orillas y tener un area de trabajo mayor y mas comoda para trabajar en edicion de videos, o modelado 3D o en diseño grafico editorial. Los juegos, tambien admiten mas relaciones de pantalla, como seria la de 2.35:1 y mas.
Yo tengo un monitor 21:9 29" y es la mejor compra que he hecho en mi vida. Los juegos se ven espectaculares, pero claro, en consola olvídate porque solo saca en formato 16:9.
4 respuestas