Formateo

Para formatear un ordenador lo unico que necesito es un window y los drivers de la grafica, no? No necesito mas nada, o que cosas seria necesarias? En teoria el w10 ya ts lo hace todo, no? Veis necesario algo mas para un formateo o una instalacion de w10 de cero? (Tengo que hacer ambas cosas ya que mi ssd se ira a otro ordenador y yo me compre un ssd de mayor capacidad)
Depende del PC. Windows 10 suele instalar la mayoría de drivers actualmente, pero al menos el de la gráfica si diría que es mejor instalar el suyo aunque Windows instalase alguno.

De todas formas por si las moscas deja bajado los drivers del chipset de tu placa base y el adaptador de red, lo más seguro es que no te hagan falta, pero por si acaso.
@patrinas ¿Te es realmente necesaria la instalación desde cero? Podrías clonar el disco y formatear después el que salga del equipo.
tzadkiel2 escribió:@patrinas ¿Te es realmente necesaria la instalación desde cero? Podrías clonar el disco y formatear después el que salga del equipo.

Si, por que voy a cambiar la grafica, lo unico que la grafica tambien se ira para ese ordenador, pero con la cosa de que sera para otra persona y esta algo lleno....
3 respuestas