formateo y nada mas que fallos!!!!!!

Pues eso a ver si alguien puede ayudarme, he formateado el ordenador, he instalado el Windows XP profesional SP2 y resulta que el sonido no me va y las teclas de acceso rapido del teclado tampoco me van. ¿Qué puedo hacer?

Supongo que lo del sonido se resolverá con instalar los drivers de la tarjeta de sonido pero lo malo es que no tengo ese CD.

Espero que alguien me de alguna solución. Muchas gracias
¿Qué puedo hacer?

Instalar los drivers.

Si no sabes q tarjeta de sonido es (es integrada?, en ese caso podras bajar los drivers de la web oficial de tu placa base) usa el Everest para identificarla.

Para lo del teclado lo mismo, baja los drivers de su web.

Que marca es?
el ordenador lo compre en el corte ingles y es de hp, entonces en la web de hp puedo encontrar los drivers tanto de la tarjeta de sonido y del teclado?
guismo escribió:el ordenador lo compre en el corte ingles y es de hp, entonces en la web de hp puedo encontrar los drivers tanto de la tarjeta de sonido y del teclado?

Si, ahi deben estar.

Tu HP tiene q tener en la torre (en el frontal casi seguro) el modelo exacto q es (por hay varios) y con ese datos vas a la web de HP y descargas los controladores.
como puedo saber si la tarjeta es integrada? si no lo es no puedo descargarme los controladores?. siento las preguntas pero es que no entiendo mucho
guismo escribió:como puedo saber si la tarjeta es integrada? si no lo es no puedo descargarme los controladores?. siento las preguntas pero es que no entiendo mucho

Si es un HP seguro q es integrada.

Has podido averiguar el modelo?

Usa el Everest, te da mucha informacion sobre tu PC.

Si no fuera integrada (aunq si lo sera) podrias descargar el controlador igualmente, primero identificando marca y modelo y luego yendo a su web.

De hecho la tarjeta de sonido integrada q tiene tu PC no es HP, es de otro fabricante y seguramente en su web estaran los drivers, pero es mas comodo ir directamente a la web de HP ya q tendras todos los drivers.

Eso si, tienes q saber q modelo de HP tienes (pavillon?).
si, es un HP PAVILION T360.es ya he estado mirando en la web de HP y creo que ya he encontrodo los controladores, muchas gracias por tu ayuda
Para saber si tienes gráfica integrada mira a ver donde va conectado el monitor. Si tiene conector en la placa base tienes video integrado, por contra si está en ranura no tienes video integrado. Para conseguir los drivers vete al administrador de dispositivos, y la tarjeta de sonido te aparecerá con un interrogante amarillo. Le das a actualizar controlador, y que lo busque en internet.

Un saludo
guismo escribió:si, es un HP PAVILION T360.es ya he estado mirando en la web de HP y creo que ya he encontrodo los controladores, muchas gracias por tu ayuda

Ale guapetón,
aqui tienes todos tus problemas resueltos con un solo click!!!
Para saber si tienes gráfica integrada mira a ver donde va conectado el monitor. Si tiene conector en la placa base tienes video integrado, por contra si está en ranura no tienes video integrado

Grafica integrada???

Y donde se habla de grafica integrada?

guismo, busca los drivers de la tarjeta de sonido y del teclado.

Para conseguir los drivers vete al administrador de dispositivos, y la tarjeta de sonido te aparecerá con un interrogante amarillo. Le das a actualizar controlador, y que lo busque en internet.

Si, y espera sentado un par de años si eso.....

Ademas, segun su ultimo mensaje ya los encontro:

ya he estado mirando en la web de HP y creo que ya he encontrodo los controladores
Noto un cierto pique... [+risas]
chikihaya escribió:Noto un cierto pique... [+risas]

No hombre, nada q ver (al menos por mi parte).

Pique ninguno.

Solo es q no entiendo q le hable de la tarjeta grafica cuando pide drivers de la se sonido y del teclado.

Y q luego le diga q espere a q windows los encuentre (algo bastante improbable) cuando no es la mejor manera, ademas de q ya dijo q los habia encontrado.

Pero pique ninguno, vamos, lo ultimo q faltaba es un pique por esta chorrada.
PR0[3R escribió:
Si, y espera sentado un par de años si eso.....
[/B]

No hombre, 2 años no hace falta, en un par de minutos te los habrá encontrado.
Jennifar Lopa escribió:
No hombre, 2 años no hace falta, en un par de minutos te los habrá encontrado.

Seria la primera vez, porq mira q para q windows encuentra un driver por internet....

Pero vamos, mas logico es ir a la web oficial y listo, total ahi tienes todo el pakete de controladores y aplicaciones.
Respecto a lo de que comentara lo de la gráfica, tiene su explicación. Guismo preguntó: como puedo saber si la tarjeta es integrada? y yo deduje que hablaba de la gráfica, cuando en realidad hablaba de la de sonido, pero que vamos, para saber si está integrada solo hay que mirar la placa base, y ver que salidas tiene.
Jennifar Lopa escribió:Respecto a lo de que comentara lo de la gráfica, tiene su explicación. Guismo preguntó: como puedo saber si la tarjeta es integrada? y yo deduje que hablaba de la gráfica, cuando en realidad hablaba de la de sonido, pero que vamos, para saber si está integrada solo hay que mirar la placa base, y ver que salidas tiene.

Con leer el hilo (algo q se supone q ha de hacerse antes de responder) sabes q habla de la de sonido.

Pero vamos, que no deja de ser un despiste.
15 respuestas