Formateo windows OEM aspire 6930G

Buenos dias.
Formateé hace unos dias mi portatil acer con una copia bajada de internet de la misma version que tenia mi portatil para usar con mi clave original del Vista Home Premium OEM. El motivo del formateo es que iba realmente mal y el eRecovery petó. Ahora despues de unos dias al iniciar sesion me dice que mi clave no es original y solo me deja usar el navegador para comprar una nueva clave... estafadores. El caso es que he llamado a acer y me han dicho que puedo conseguir los discos de recuperación de alguien que tenga el mismo portatil , y con el mismo numero de serie creo recordar que el mio.

Alguien me podria ayudar en este tema?? Es que el portatil en realidad es de mi novia y llevo dos meses con el y me va a capar.... gracias.
Antes de formatear y reinstalar desde cero (es decir, sin usar la utilidad de restauración del fabricante), tenías que haber usado alguna utilidad tipo ABR (Activation Backup and Restore). Ahora, dentro de las opciones legales, creo que sólo te queda intentar la activación por teléfono, es decir, llamar a Microsoft España para que te faciliten los códigos correspondientes... aunque eso no tengo ni idea de cómo funciona.

Un saludo.

Edito: lo que me sorprende es que Acer no te facilite una copia de los discos de recuperación, aunque sea cobrando algo por ello.
Editado.... :(

No se va ofender a nadie aki...... [+risas]

Salu2
Cerial_iQ escribió:(..) te mando un privado (..) es el metodo de activacion que usan los fabricantes. Incluso supera la prueba de legalidad, no es un crack ni nada parecido

Entonces por qué te andas con tanto misterio, en lugar de proporcionar esa información públicamente, para que cualquiera la tenga a su alcance? Es que cobras por ello?
Acer me quiere cobrar 60 euros por los discos de recuperación....
Deschamps escribió:
Cerial_iQ escribió:(..) te mando un privado (..) es el metodo de activacion que usan los fabricantes. Incluso supera la prueba de legalidad, no es un crack ni nada parecido

Entonces por qué te andas con tanto misterio, en lugar de proporcionar esa información públicamente, para que cualquiera la tenga a su alcance? Es que cobras por ello?

No,no me ando con tanto misterio, solo que a la mano solo tengo el metodo para las portatiles acer y hp, no tengo de mas, pero pues puedes usar san google (que parece que por aki anda en desuso) y busca activacion mediante tabla slic 2.0, y ya lo tienes, en la tabla slic de la bios radica ese misterio, en los loaders y cracks lo que se emula es una bios con tabla slic, pero en computadoras con vista de serie esa tabla silc ya viene incorporada y que ademas es legal, por algo el fabricante la incorporo y te respalda esa etiqueta de color verde que suele venir pegada en los equipos (coa), solo hay que saber usarla de forma apropiada, ok.

Por que puse esas advertencias, por que es cierto, solo funcionara en esa marca en particular lo que le envie, por que el metodo esta atado a su tabla slic de su portatil.

Por ultimo, yo no cobro por nada de lo que posteo aki (puedes revisar que para eso estan los perfiles), pero por personas como tu, aveces este foro no conduce mas que a peleas sin sentido, asi que ya no pronunciare mas en este post.

Salu2
Pues haber puesto eso de inicio, advirtiendo que posiblemente sólo funcione en Acer o HP. Tampoco era tan complicado...

Es que responder en un hilo diciendo "Te contesto conun MP y el resto, tranquilos que no le cuento nada ilegal", es IMHO bastante absurdo. O lo cuentas en público, o le envias el privado sin más, que a los demás no nos interesa saber cuándo envías tus mensajes privados.

(..) por personas como tu, aveces este foro no conduce mas que a peleas sin sentido (..)

Yo lo llamo sentido común, y hacer uso racional del foro. Si quieres pelearte por eso... busca a otro [sonrisa]

Un saludo.
6 respuestas