formateo sin drivers

saludos amigos, hace un tiempo os comente que un amigo se compro un pc sin driver, ahora hemos formateado y no tiene manera de conseguir los driver, ya que no se puede conectar a internet, esto puede ser porque le falten los driver de la tarjeta de red ??

de todas las maneras, uno de vosotros me aconsejo que miraramos dciertos componentes con el everest y asi pudieramos bajar lolsd river de internet,

pues nosotros somos nuevos en esto, por eso he echo un par de capturas del ordenador de mi colega y asi podeis decirnos exactamente que es lo que necesitamos.

saludos y gracias

Imagen

Imagen
Mira en el administrador de dispositivos del propio windows a ver si en la tarjeta de red te sale una especie de interrogación amarilla, todo lo que tenga esa interrogación sera casi seguro que le faltan los drivers.

Boton derecho en Mi PC -> Propiedades -> Hardware -> Administrador de dispositivos.
muchas gracias, en cunato valla a su casa lo mirare, de todas formas alguien podria decirnos los elementos exactos de los cuales necesitamos los drivers ??

gracias
Aparentemente en un ACER... en la pagina de ACER estaran los controladores, los cuales no se cuales son, ya que indica que la placa es "desconocida" (a saber que pondran)

En todo caso... Acer Aspire 660

http://support.acer-euro.com/drivers/desktop/aspire_t660.html

Suerte
muchas gracias gente, con esta ultima pagina web creo que lo conseguiremos.

saludos.

respecto alo de internet,... puede ser porque le falten los driver de la tarjet de red =?
4 respuestas