¿Formateo/Reseteo movil nuevo? No tengo espacio rom

Antes de nada quiero aclarar que he colocado este post en el principal, porque aunque sea una Wildfire, quien tenga otra Smartphone tambien me lo puede aclarar/opinar sin tener que tener la wildfire (ya que no entraria en ese post evidentemente).
Buenas, llevo con la wildfire desde el jueves 3, Fotos tengo hecha unas 20, y le he instalado concretamente El Astro (3 megas), Facebook (6 megas), Glow Hockey (1 mega), GPS Status (744 kb), Rockplayer (13 megas) y el tuenti (1 mega), unos 25 megas aproximadamente. pero ahora me meto en el almacenamiento interno del telefono y me pone que me queda 60 megas ... Me parece que tiene que tener muchos programas y chorradas de prueba para probar. ¿Me recomendais formatearlo o valores de fabrica?. Y tengo entendido que la Wildfire tiene 512 megas de rom (que lo pone en la caja suya).

Muchas gracias.
La memoria rom no es la memoria de almacenamiento
Pon una tarjeta microsd y te olvidaras del problema de almacenamiento
Lo mejor es que te compres una microsd, aunque sea de 1gb, y te intales el app2sd para pasar todos los programas a la tarjeta y de paso que te limpie el cache, y despues ya miras la memoria que tiene
Si tengo metida una de 8gb, pero para estos 4 programas que tengo, los quiero en la memoria del movil (para que vayan a la perfecion) y la sd SOLAMENTE para la musica y fotos/videos.
¿como puede ser que con estos programas este la memoria llena? Esta es mi duda del post. Si lo reseteo el movil, ganare esos casi 400 megas que tiene el movil de memoria interna.
Con una rom "limpia" tendras unos 100MB libres para aplicaciones en la wildfire. Piensa que en esos 512mb hay el sistema android y mas cosas. No te obsesiones con la memoria, es lo "malo" de la wildfire. Pero con froyo puedes pasar muchas aplicaciones a la sd como te han dicho.
Ya.. pero teniendo 512 me parece raro que Android se lleve casi 400 megas, luego lo reseteare a valores de fabrica y mirare que tal
Frediosky escribió:Ya.. pero teniendo 512 me parece raro que Android se lleve casi 400 megas, luego lo reseteare a valores de fabrica y mirare que tal


Que no te parezca tan raro que el software Android pese tantos megas.Yo tengo el iPhone 4 y el IOS4 de la actualización 4.2.1 pesa 720MB,asique date cuenta que 400MB de software Android es normal
Lo he restaurado de fabrica y me quedan libre 153, ahora es otra cosa, le meto mis programas que son 25 megas y me queda bastante libre para cualquier emergencia.
7 respuestas