formateo rapido en instalacion de win2000, como?

wenas... se puede hacer que en la instalacion del win2000 formatee el disco igual de rapido quecon la instalacion de XP?
es que formatear 200Gb puede ser una eternidad...
gracias y saludos!!!
Si, de hecho yo no note grandes cambios entre los programas de instalacion de ambas versiones, claro que me refiero a su parte pseudo-Windows NT, es decir la pantalla en azul.

Y respondiendo a la pregunta, si, si se puede formatear igual de rapido.
okis, gracias por responder...
y ahora mi duda es... como lo hago??? jejejeje
gracias y saludos!
Hasta donde yo se y he visto el 2000 solo permite formateo lento en fat o bien ntfs, nada de hacerlo rapido.

Una solucion un poco cutre es hacerlo con el cd de xp, lo metes, formateas y cuando acabe pues reincias le metes el de 2000 y le dices que no haga cambios en la particion, tambien podrias hacerlo con algun otro programa y como ya esta formateado pues cuando llegue a lo de formatear le dices que no.

Saludos.
El Windows 2000 no hace formateo rapido ni en NTFS ni en FAT, ya que el formateo rapido es una manera insetable e insegura de dar formato a una unidad.
Vaya, supongo que me equivoque.
De cualquier manera, no es recomendable formatear de manera rapida. Siempre es mejor hacer el formateo "normal".

Por que de repente surgen errores extraños de inestabilidad mas que nada, y no sirven las reinstalaciones, siguen los errores hasta que le das a formatear la particion y listo, ya todo va bien.

PD: Este caso me acaba de suceder con una computadora que me trajeron a reparar.

PD2: La proxima vez me fijo bien con un CD a la mano, antes de responder.
ok.. y los problemas de inestabilidad? como suceden? es decir, yo siempre formateo rapido y nunca me ha pasado nada de inestabilidad, a menos que yo sepa :)...
me recomendais formatear lento los 200gb? o hago particiones pequeñas?
gracias y saludos!
Si de preferencia has particiones pequeñas.
La unica particion que te recomiendo que hagas "pequeña" es donde se aloje windows,pero bueno eso ya es a gusto del consumidor.
8 respuestas