formateo pc

Hola, voy a formatear mi pc, pero tengo una duda, le voy a poner el w7 64 bits, cuando lo instale, con todos sus drivers etc, me dijeron que se puede hacer una copia para cuando lo tenga que formatear denuevo, meto esa copia y se queda como si lo hubiera formateado. es cierto? si lo es como lo tengo que hacer?

saludos [sonrisa]
Hola, la verdad es que con Win7 no lo he hecho nunca, pero con el Norton ghost se queda de lujo y luego no se tarda nada en restaurarla.

Un saludo.

Edito: No se si win7 tambien lo hace, pero con norton tambien ahorras instalar todos los programas y juegos que tengas instalados si hace la copia de seguridad recien formateado e instalado todo.
Es cierto pero no lo recomiendo,yo e tenido bastantes problemas con eso,porque se me quedaban partes del disco duro mal grabadas y lo tenía que desfragmentar y eso es un autentico coñazo.
Hay a mucha gente que le funciona pero a mi me tiene dado muchos quebraderitos de cabeza lo del norton ghost, yo siempre recomiendo empezar de 0, como dice elferni10, sobre todo si el disco duro no anda muy bien y hay que desfragmentar, reparar, lo que yo hago con los drivers es utilizar un programita que te hace un ejecutable con los drivers para después instalarlo.
Yo siempre he hecho mis copias con norton ghost y la verdad es que siempre me ha ido bien, eso si, nunca lo he hecho con windows 7 (siempre con windows xp) pero no creo que haya mayor diferencia.
Yo he use bastante el Norton Ghost, no se como estara ahora pero la verdad es que funciona muy bien, aunque cuando yo lo usaba tenias que hacer la instalacion perfecta pues como saliese algun error por algun motivo de drivers o lo que fuese te lo comias con la copia.
5 respuestas