Formateo en FAT32 250 Gb no puedorl!!!

Wenas,

Tengo un problemilla, el caso es que tenia un disco de 250 gb formateado en ntfs todo correcto, pero me he comprado una carcasa de esa multimedia para ver divx en la tele y tal y resulta que tiene q estar formateado en FAT32 por narices, el problema vieen cuando intento hacerlo...

En windows directamente no me deja, sólo me deja en NTFS, y cuando lo intento con el partition Magic, a pesar de que me reconoce perfectamente el tamaño del disco, no me deja formatear en FAT32 más de 192 GB, el resto me lo deja sin particionar, esto porque puede ser???
Si con el partition lo formateo en NTFS si me coje el total del disco y lo formatea bien, pero en FAT32 nada, y ahora mismo lo tengo formateado en FA32 pero sólo esos 192 GB, perdiendo los restantes hasta 250 gb (232 aprox), se os ocurre algun programa o alguna manera de poder formatear el total del disco en FAT32???

Salu y gracias
CHAVO
Pues yo tengo uno de 350Gb y me lo he formateado en HFS+ , NTFS, FAT32 , etc. Y siempre el total del disco.
marqueses escribió:Pues yo tengo uno de 350Gb y me lo he formateado en HFS+ , NTFS, FAT32 , etc. Y siempre el total del disco.
Yo hasta ahora nunca había tenido ningun problema, es más, en esta misma carcasa que comento he tenido un disco de 500 gb y estaba formateado al máximo de su capacidad, pero con este no me pasa de 192gb y no sé como solucionarlo...

Salu2
CHAVO
Pues normalmente el partition magic permite hacer esas cosas sin problemas

¿es una partición primaria o logica?

Sino siempre puedes probar con Linux (una distro live que no tengas que instalar)
Prueba con la Mandriva One que el particionador es muy sencillo
Harl escribió:Pues normalmente el partition magic permite hacer esas cosas sin problemas

¿es una partición primaria o logica?

Sino siempre puedes probar con Linux (una distro live que no tengas que instalar)
Prueba con la Mandriva One que el particionador es muy sencillo
Pues no me deja ni haciendo particion primaria ni lógica, he intentado las 2 cosas, probaré con esa distro de linux que me comentas, a ver si lo consigo...
Otra cosa que se me habia ocurrido es pinchar en el pc sólo ese disco y con el instalador de XP que te da la opcion de formtear a ntfs o fat32, a ver si así cuela...

Salu2
CHAVO
prueba con esta app, ami me ha formateado 500 gigas en fat 32 ;)..

format32
Si no te funciona con lo anterior podrias probar con el Acronis Disk Director Suite [pos eso]
Cory escribió:Si no te funciona con lo anterior podrias probar con el Acronis Disk Director Suite [pos eso]
No probé el anterior, pero con el Acronis a la primera, gracias a todos!!!

Salu2
CHAVO
De nada chavo, oye hacia ya mucho que no te veia por eol ^_^.
[Lande] escribió:De nada chavo, oye hacia ya mucho que no te veia por eol ^_^.
Sep, la verdad es que posteo bastante menos que antes, la vida familiar y el curro tienen la culpa [oki]

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Sep, la verdad es que posteo bastante menos que antes, la vida familiar y el curro tienen la culpa [oki]

Salu2
CHAVO

esperamos verte mas por aqui, ;) saludos
10 respuestas