hola,hace un par de dias compre un disco duro samsung de 1 tb y na caja externa con e_sata y usb,el caso es que el motivo era la movilidad y la rapidez de la transferencia de datos.cuando la monté la conecte y de seguida salio un asistente de xp prof.diciendo que se habia detectado el disco y que lo formateara pero en modo dinamico.lo hice y cuando acabó daba un error que ponia "formateado pero con sectores en riesgo"luego lo puse a formatear internamente (directo a la controladora de la placa) formateo normal y se pegó 7 horas dando error tambien en modo basico,por ultimo lo hice por usb con la caja externa y se formateo correctamente pero cuando lo conecto al e_sata lo voy a abrir y me dice que tengo que formatear,lo hago y me dice que lo reinicialice y vuelta a empezar,ya harto lo lleve al tienda y me dio otra caja externa y mas de lo mismo,estoy harto de probar cosas y solo he llegado a una conclusion y es que la caja no es. ¿estara jodido el disco? ¿sabeis que puede pasar? a alguien le ha pasado algo asi con e_sata? con usb va bien pero entonces no tiene sentido la otra conexion
.no me deja hacer formateo rapido
.he probabado el hdd low format y no hace nada solo da errores de sector
.solo me deja formatear por usb
.internamente se pegó 7 horas
el portatil del chico de la tienda con entrada e_sata y w vista ni lo reconocia pero por usb si
bueno ahi dejo eso por si os sirve de algo o podeis echar una mano o aclaración
gracias,un saludo