Formateo del disco C: duda

voy tan feliz (si, voy contento) a mi pc, botón derecho en C, y formatear, le doy a iniciar y chin! no me deja.
Alguien sabe otra alternativa para formatear el coso este? [tomaaa]
Que has intentado, formatear la C: donde esta el S.O. con dicho S.O. iniciado... dio...! [plas]

Inicia con el CD de Windows (XP supongo) y desde la primera fase de la instalacion podras formatear...
pillate un boot CD como puede ser el *****, lo incias, te vas a Partition Tools, y te vas a por ejemplo el Partition Magic por decir algo... y uego muy secillo, le das con el derecho a Format, pones Ok en el rekuadro aceptar, le das ahora a aplicar y ale !! todo a 0
Inicia con el CD de Windows (XP supongo) y desde la primera fase de la instalacion podras formatear...

sin necesidad de reinstalar otra vez? [fumando]
pues si aces eso supuestamente tendras ke instalar windows... eso si... puedes hacer que justo despues de formatear reiniciar el pc... pero te puedes cargar el disko .... vamos digo yo

PD:. he sio rapido respondiendo ehh....
Si vas a "formatear" tendras que reinstalar el S.O... el solito no se va a instalar... :Ð

EDIT: se me adelantaron ;)
Si vas a "formatear" tendras que reinstalar el S.O... el solito no se va a instalar... :Ð

entonces ok, pero también se borran las carpetas de programas? [boing]
Sabes lo que es un formateo???? Borras todo lo de la UNIDAD C

Salu2!!
Sabes lo que es un formateo???? Borras todo lo de la UNIDAD C

si, es lo que busco hacer xD
once_julio escribió:

si, es lo que busco hacer xD

Entonces por que preguntas si se borran la carpeta de los programas? [looco]

Salu2!!!
Entonces por que preguntas si se borran la carpeta de los programas? [looco]

cierto xDDDD fallo
bueno, ya estoy en ello y llevo un brillante 2% .-. ahora a esperar XD