Formateo De Windows

Hola a todos como lo dice el nombre,quisiera saber los cd o lo que se necesite para formatear e instalar windows despues del formateo,asi si tembien me podrias poner algun tutorial o guia informativa os lo agradeceria.
Saludos
Joker23
Hombre, pues necesitas el cd del Windows que vayas a instalar, y el resto de programas que quieras instalar, bien en cd, bien en otra partición del disco, etc.

Entra en la BIOS del ordenador y pon que arranque primero de cd, mete el cd de windows y reinicia, te saldrá el menú de instalación de windows y te dará una opción para formatear el disco antes de instalar.

Saludos.
mmm yo tengo una duda acerca de esto, si formateas y por ejemplo instalas el vista, se pierden las particiones?? no verdad?? es que hace tiempo le meti otro hd de 160gb y el win no reconocia mas de 120, y se fueron todos los datos que habia metido ahi ha hacer puñetas, y ahora como q me da cosa cambiar/formatear discos :(

salu2!
ZoL escribió:mmm yo tengo una duda acerca de esto, si formateas y por ejemplo instalas el vista, se pierden las particiones?? no verdad?? es que hace tiempo le meti otro hd de 160gb y el win no reconocia mas de 120, y se fueron todos los datos que habia metido ahi ha hacer puñetas, y ahora como q me da cosa cambiar/formatear discos :(

salu2!

No, siempre que solo formatees "C:" las demás no se verán afectadas.

Tenias el SP2 cuando metiste el HD de 160GB?
Tambien es muy importante que tengas los cd's de los drivers de tu harware... sin ellos vas a tener que dejarte un poco los cuernos para encontrarlos por internet.. si los tienes, mejor que mejor.
Riva escribió:Tambien es muy importante que tengas los cd's de los drivers de tu harware... sin ellos vas a tener que dejarte un poco los cuernos para encontrarlos por internet.. si los tienes, mejor que mejor.

Lo que puedes hacer con los drivers es usar el Everest que te lleva directamente a la página de cada driver. Es muy últil para eso.
Lo ideal es bajarlos antes y guardarlos en la 2ª partición (algo que debemos tener todos, yo diría por obligación).
6 respuestas