Formateo de Pc antiguo imposible ...ayuda !!!

Pues nada ,decir que no el primer ordenador que formateo ni mucho menos...el caso :

Es un PC antiguo ,un P3 800 ,que tenia XP instalado en un HDD de 4 gigas ,y un esclavo de 80 ,asi que me lo han dado para formatearlo y poner el S.O en el HDD de 80.

EL caso es que despues de entrar en la BIOS y poner para que arranque desde la unidad de CD/DVD ,inserto el CD con WINDOWS , espero a que arranque ,me sale "pulse tecla para iniciar desde CD: " ,le doy ,sale "el instalador de software esta inspeccionado el Hardware de su equipo..." , y ahi se queda ,se quitan la letras ,deja de leer el disco y se queda en negro ...

He probado a cambiarle la unidad lectora , usar windows personalizados de esos que rulan por ahi ,desconectar el HD pequeño y dejar solo el grande ... y nada ,se sigue quedando pillado.Ahora mismo estoy en blanco ,alguna sugerencia ????
a mio me paso algo parecido y resulta que era el cd de windows que estaba rallado intenta hacer una copia de seguridad...
suerte.
saca el disco metelo en un pc que funciona formatealo desde ahi y too solucionao
frankKM escribió:saca el disco metelo en un pc que funciona formatealo desde ahi y too solucionao

Y luego instala el SO en el ordenador que le corresponda, sino no te va a funcionar bien al tener instalados unos drivers incorrectos.
Pregunta MUY tonta... ¿no será una de esas BIOS muy antiguas que no reconocían de entrada discos de mas de 32 Gb?
No ,reconocer reconoce discos de 80 seguro ,ya lo formatee hace tiempo...

Y aunque no lo creais ,anoche mientras me dormia ,dandole vueltas a la cabeza ,se me paso lo de sacar el HDD y ponerlo en mi ordenador actual ,formatearlo ,y cuando reinicie para empezar la instalacion de windows ,pasarlo al otro PC antiguo y listo.

Mañana lo hare a ver que pasa ...
5 respuestas