Formateo de disco duro con ultima actualización.

Hola ,

tengo pensado formatear el disco duro depsues de la última actualización, esa que se instalan los juegos mas eficientemente al disco duro,pero tengo el cable de red desconectado. Haría falta conectar el cable de red despues, para que descargara alguna cosa de los avatares que se haya perdido, despeus de formatear o no haría falta?
Si, tendrias que volver a bajar un archivo de unos 128MB para los avatares, y el codec de video si es que ves pelis en la consola [risita]
Hola, mi pregunta es diferente pero puede encajar en este hilo:

Tengo una 360 con 20 gb de disco duro: tengo 3 perfiles y solo uno de ellos tiene live, lo tengo todo muy liado.
Podria formatear el disco duro para empezar de nuevo y ponerle solo mi perfil del live y recuperar mis MS point y los juegos arcade que he comprado???
Se pierden los logros de este perfil???
Y los juegos jugados???

O seria lo mismo que borrar los otros 2 perfiles y punto???

Un saludo.
comadrejagad escribió:Hola, mi pregunta es diferente pero puede encajar en este hilo:

Tengo una 360 con 20 gb de disco duro: tengo 3 perfiles y solo uno de ellos tiene live, lo tengo todo muy liado.
Podria formatear el disco duro para empezar de nuevo y ponerle solo mi perfil del live y recuperar mis MS point y los juegos arcade que he comprado???
Se pierden los logros de este perfil???
Y los juegos jugados???

O seria lo mismo que borrar los otros 2 perfiles y punto???

Un saludo.

Se perderían los dos perfiles "offline". El perfil online lo recuperarías intacto, con sus logros y juegos, y los MS points y arcades tendrías que bajarlos de nuevo del bazar [risita]
Murai está baneado por "pues adiós"
esa actualizacion le afecta para algo a los que tenemos el lector flasheado, o puedo actualizar sin miedo?
4 respuestas