Formatear.

Tengo wingows vista, y voy a formatear para instalar el XP.
El problema es, cuando instale el XP, que tengo que hacer con los drivers y todo eso.
Halp me.
Instalarlos. Los tendrás que buscar en la web del fabricante de tu ordenador si es de marca y, si no, en las webs de los fabricantes de los distintos componentes.
amuchamu escribió:Instalarlos. Los tendrás que buscar en la web del fabricante de tu ordenador si es de marca y, si no, en las webs de los fabricantes de los distintos componentes.

Un amigo me dijo que habían programas específicos que te copiaban los drivers a un CD, pero desconozco nombres y todo eso.
Windows vista no se puede formatear, o por lo menos no me deja a mi, te da errores, o te dice que no hay ningun disco duro para instalar, de todas formas, haber si hay suerte y puedes hacerlo sin problemas :)

No te olvides de tirarte por la ventana :o
Gaucho93 escribió:Windows vista no se puede formatear, o por lo menos no me deja a mi, te da errores, o te dice que no hay ningun disco duro para instalar, de todas formas, haber si hay suerte y puedes hacerlo sin problemas :)

No te olvides de tirarte por la ventana :o

Ningún sistema operativo se puede formatear...lo que se formatea es el Disco Duro, y se puede formatear siempre, da igual que SO tengas...

Lo que tienes que hacer es instalar los drivers de XP. Hay programas que te sacan los drivers de tu pc a un CD como bien dices, pero n ote sirve porque serían drivers Vista, no XP.

Informate de tus comoponentes y consigue por internet los drivers. Es la única opción.
Hola yo haria un respaldo de los drivers(suponiendo ke no tienes un cd con los mismos ke te tuvo ke dar el vendedor) con el programa driverscanner y los guardaria, ya luego coser y cantar, tb me pillaria alguno de los xp ke circulan por la red ya tocados y ke al final no te pide casi ningun driver (pero eso ya seria googleando para encontrar algun sp3) y lo de ke el vista no se puede kitar te aseguro ke es posible ya ke el mensaje ke te da de ke no se puede instalar es por tener el hd en sata y el xp no tener implementado dichos drivers en la instalacion, pero como te comente hay varios xp sp3 con sata drivers circulando solo elige el tuyo y pa'lante jejeje, saludos.
5 respuestas