Formatear

Hola tengo una duda:

quiero formatear un pc hp pavilion w5260.es, pero el problema es que no se formatearlo y ademas este pc venia con windows xp preinstalado es decir no venia cd de windows xp ¿como puedo formatearlo? gracias.
buscate un disco de instalacion de windows xp.
Esque no quiero instalarlo "pirata"
alcanizruiz escribió:Esque no quiero instalarlo "pirata"

Pues cómpralo.. :-|
existe un simulador de formateo para que quien no sepa formatear aprenda. Aparte de muchos tutos en el google. Si no tienes el cd de instalacion de windows xp tendras que conseguirlo. No se si está permitido dar enlaces a ese tipo de contenido(creo que no) pero si en el google escribes "Windows last one v4" te saldra un post de taringa. Ese windows es un xp modigficado para su optimo rendimiento. Salu2

PD: El windows last one v4 incluye una licencia original (puedo decirte que es verdad, lo tengo instalado)
si instalo windows vista en vez de xp tendre algun problema?
alcanizruiz escribió:si instalo windows vista en vez de xp tendre algun problema?

No. Básicamente tienes que mirar que el ordenador cumpla los requisitos y al formatearlo tienes que hacerlo de la forma NTFS (Si lo haces FAT32 no podrás instalar el Vista).
si es hp es muy probable que tenga una particion oculta que te sirve para recuperar el sistema fijate en cuanto enciende debe de decir algo asi como "pulse f4 para recuperar el sistema" o "f4 system recovery" algo asi puede variar es super facil porque la pc lo hace solo y no tienes que andar batallando
¿Igual con un LiveCD de Ubuntu y el GPARTED? Y luego es cuestion de instalar el S.O. que quieras con el disco formateadito ¿no? :) :) :)
8 respuestas