Hola q tal
El Pc me funciona mas o menos bien, pero quiero formatearlo y reinstalarlo todo pq se me ralentiza un poco Al hacerlo he tenido varios problemas.
Para empezar dire q el cd desde el q lo intento instalar no es original, pues es una copia q le hice al CD original hace unos meses. He perdido el original y tengo q usar este. Bueno al grano. He puesto en la Bios q lea primero la unidad CD Rom, pero no parecia hacer caso, ya q cargaba el SO como siempre, por lo q sospecho q la copia q hice puede ser defectuosa.
Una vez arrancado windows normalmente, mediante el explorador me meto en el cd de windows y en "instalar Windows XP" las unicas 2 opciones q me aparecen son "actualizar" e "instalar nueva" Creo recordar q le di a instalar nueva, me creo unos archivos y tal, y no se bien q paso, pero ahora me encuentro en un punto en el q al arrancar el pc me sale siempre lo de instalar windows. En el punto en q te dice las particiones q tienes, me aparece solo una. No me permite ni borrarla, ni crear una nueva. Le marco q instale Windows en la unica particion q tengo. Me sale un mensaje de advertencia diciendome q hay un SO, q reemplazare Windows. Acepto todo y se pone a copiar archivos, pero al momento me dice q no puede copiar varios archivos, por lo q suspendo la instalacion.
Q sucede? Alguien me puede echar una mano?
SALudos