Formatear xbox slim con rgh

buenas a todos tengo una xbox slim de 250gb con rgh instalado,la cuestion es que la e vendido pero quiero entregarla formateada,la duda que tengo es como tengo que hacerlo para no borrar nada de la instalacion del rgh,e buscado informacion pero no me queda claro.
Gracias
Si no me equivoco, desde el Dashboard de Microsoft has de ir a Almacenamiento y desde allí puedes borrar las partidas guardadas, demos y contenido descargado.
@Sheu_ron gracias por responder,al final lo resolvi formateando el disco duro des de el dashboard y volviendo a instalar xexmenu 1.2,dashlaunch 3.18 y aurora 0.7 y consola como nueva
Felicidades.
Sin embargo sigo pensando que desde el dashboard de Microsoft ->Almacenamiento puedes eliminar lo que quieres inidividualmente (partidas guardadas, demos, descargas,...), sin necesidad de un "todo o nada". [oki]
Sheu_ron escribió:Felicidades.
Sin embargo sigo pensando que desde el dashboard de Microsoft ->Almacenamiento puedes eliminar lo que quieres inidividualmente (partidas guardadas, demos, descargas,...), sin necesidad de un "todo o nada". [oki]

si tu opcion era buena,podia haver borrado partidas,perfiles etc como tu decias pero preferia formatearla y empezar de nuevo.
gracias por todo
Yo hubiera optado por el gestor de archivos, ya sea de freestyle o aurora para borrar la parte de content referente a los perfiles.
5 respuestas