FORMATEAR VISTA

Hola tengo un problema al formatear el vista desde el cd y esq cuando ya me pongo a darle a instalar a XP me dice:
El programa de instalacion no encontro ningun unidad de disco instalada en su equipo.
Asegurese de la o la sunidades de discos estan encendidos y correctamente conectados a su equipo y que la configuracion de cualquier hardware asociado con es disco es la correcta.
Es posible que se tenga que ejecutar un programa de diagnostico o instalacion por el fabricante.

Porfavor si alguien sabe como poder solucionar esto, recuerdo que esta en VISTA y inserto el CD y le doy a instalar XP, muchas gracias
el tutorial es muy bueno, pero mi problema es que tengo Intel(R) 82801 G(Ich7 family) ultra ATA storage controllers, entonces no me vale y me he leido las paginas y no dice nada entonces haber si alguien sabe de mi caso y me puede ayudar, gracias de antemano
Si no te detecta el disco duro es que en tu CD de windows no estan insertados los driver SATA, ponselos a tú disco de windows y si no baja el windows con los driver SATA y le metes tu CDKEY para que sea legal.

Saludos.
y los drivers los bajo directamente de intel? y cuales bajo?
RYUDO_CT escribió:el tutorial es muy bueno, pero mi problema es que tengo Intel(R) 82801 G(Ich7 family) ultra ATA storage controllers, entonces no me vale y me he leido las paginas y no dice nada entonces haber si alguien sabe de mi caso y me puede ayudar, gracias de antemano

Mande?

RYUDO_CT escribió:y los drivers los bajo directamente de intel? y cuales bajo?

De que placa base estamos hablando? (marca y modelo)
5 respuestas