Formatear tras un cambio de grafica?

Buenas, he adquirido una GTX470 y voy a jubilar mi GTX260. Ambas son gigabyte, pero estoy en la duda de si debo reinstalar windows tras cambiar la grafica... ¿creeis que tendre muchos conflictos? Saludos compis!.
No tienes que formatear, como mucho cambiar de drivers, pero creo que ni eso
Yo he cambiado una Zotac GTX260 por una MSI 560ti hace 2 dias, y solo borré los drivers antes de cambiar la tarjeta, luego, una vez iniciado win instalé los últimos y ningún problema.
No hace falta (menuda guasa si cada vez que cambias de gráfica tuvieses que reinstalar todo [+risas] ). Simplemente te vas al Panel de Control, Agregar o quitar Programas, y desinstalas los drivers de tu actual gráfica. Acto seguido, apagas el equipo, reemplazas la gráfica por la nueva, enciendes y cuando haya arrancado windows, instalas los drivers actualizados...
No, limpia primero los drivers antiguos de la antigua gráfica, y luego instala los nuevos, todo te irá como la seda.
Gracias compis. Asi lo hare!.
No es necesario ni limpiar los drivers, ni desinstalar, ni nada de lo que estáis comentando. Los drivers de ambas tarjetas son los mismo.

Cuando pongas la nueva, te la detectará y te los pondrá el SO solo.

Todo lo que decís es recomendable cuando cambias de ati a nvidia o al revés, si no, no es necesario.
juanf escribió:No es necesario ni limpiar los drivers, ni desinstalar, ni nada de lo que estáis comentando. Los drivers de ambas tarjetas son los mismo.

Cuando pongas la nueva, te la detectará y te los pondrá el SO solo.

Todo lo que decís es recomendable cuando cambias de ati a nvidia o al revés, si no, no es necesario.

Eso mismo venía a decir yo. Siendo Nvidia las dos no hace falta que desinstales nada. Si no están actualizados pues actualizalos, y ya está. Si una fuera Ati y la otra Nvidia, entonces tendrías que desinstalarlos y sería recomendable pasar el http://www.guru3d.com/category/driversweeper/
Actualiza el driver de Nvidia a la ultima versión y cambia la tarjeta. El único problema que podrías encontrar es que usases una versión antigua del driver que NO reconozca la nueva.

Ya si hablásemos de cambiar una Nvidia por una ATI o a la inversa entonces si hay que procurar no tener restos de drivers de la antigua tarjeta.
Conflictos no tienes por qué tener. Aún asi yo lo formatearía en el caso de que llevaras mucho tiempo sin hacerlo. Así ya aprovechas que le pones la gráfica nuevo y lo dejas casi a estrenar [+risas]
Yo siempre que cambio de gráfica formateo
Cuando cambié el Sli GTX 470 por el Sli GTX 480 no lo hice,noté que no me daba el rendimiento que tenía que darme,formateé y gané mucho con el formateo
Saludos
nada de formateos. Simplemente drivers nuevos y listos. Yo llevo con el W7 ultimate 64 desde febrero de 2010 y no he formateado ni una sola vez, y me va todo sin problemas, y eso que he cambiado de grafica e incluso de placa base y cpu.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
xevious escribió:nada de formateos. Simplemente drivers nuevos y listos. Yo llevo con el W7 ultimate 64 desde febrero de 2010 y no he formateado ni una sola vez, y me va todo sin problemas, y eso que he cambiado de grafica e incluso de placa base y cpu.

Pues por lo menos un formateo al año no viene nada mal.
el_informatico_edu escribió:Pues por lo menos un formateo al año no viene nada mal.

Para que? Si todo me va bien para que hacerlo?

Otra cosa distinta es que se joda el disco duro con el sistema o que haya personas que instalen mucha basura que no sirva para nada, etc etc. Pero si cuidas bien el sistema, no tendria por que tener que formatear cada 2x3.
Yo tampoco formateo nunca el W7. El XP si que se suele degradar bastante con el tiempo, pero W7 no
14 respuestas