Formatear sin unidad lectora de cd´s???

Wenas! El caso esk tengo un portatil k lo kiero formatear, pero el lector de cd´s esta muerto, asik al meter el cd de windows no lo carga ni ace nada. Lo puedo hacer desde un pendrive usb en el que tenga una imagen del disco metida???
Muchas gracias!!!
En XP no lo sé, pero en Vista puedes instalar el Sistema Operativo en un Pendrive para luego instalarlo en el Pc.

Eso sí, necesitas tener un S.O instalado y que funciona el lector de CD's .. así que lo tendrías que hacer en casa de un amigo.

Saludos
Tiene disquetera? Si tiene, puedes hacer un diskette de arraque. Y desde el sistema pues format C:.

Otra cosa es que sin Cd-Rom, ¿Como vas a volver a instalar un Sistema Operativo?
si tiene arranque por red y tienes otro pc por ahi igual puedes ingeniar algo
Como ha dixo con un diskete se puede hacer, pero ten claro que con eso no se arreglara la lectora de CDs (supongo k contabas con ello), tienes que tener pensado com instalar otro S.O. tal y como ha dixo arriba: pendrive o lan.

Saludos
Y has pensado en una unidad de cd/dvd por USB¿
Si y lo he hecho asi, me han dejado un lector de cd USB y ya esta instalado, lo preguntaba por si se podia hacer desde un pendrive.
Gracias!
esto me interesa muchisimo,como se haria por lan?? tengo el lector de cds muerto,y creo que no soporta arranque por usb....
7 respuestas