formatear portatil

ola buenas e estao ojeando el foro y no e econtrao lo k buskaba, esk me an regalado un portatil y kiero formatearlo pero me an dixo k no se formtea = k uno de sobre mesa k ay k sacar unos parametros del micro y me gustaria me ayudarias a saber komo se ace eso y si ay k acer algo mas. gracias de antemano
No se exactamente a que te refieres, pero si pones marca, modelo, las características que sepas del ordenador en cuestión y la versión de Windows que tienes, seguro que será más fácil que alguien te pueda ayudar.
charrelo escribió:ola buenas e estao ojeando el foro y no e econtrao lo k buskaba, esk me an regalado un portatil y kiero formatearlo pero me an dixo k no se formtea = k uno de sobre mesa k ay k sacar unos parametros del micro y me gustaria me ayudarias a saber komo se ace eso y si ay k acer algo mas. gracias de antemano

No sé quien te habrá dicho esto, pero se hace igual.
Si con lo de los parámteros del micro.... te refieres a la configuración de la BIOS, esta no se modifica al formatear el disco duro.

saludos
es la 1º vez que lo escucho y te puedo asegurar que he formateado unos cuantos portatiles.

Formateas instalas el Sistema operativo le metes su cd de drivers y a correr
charrelo escribió:ola buenas e estao ojeando el foro y no e econtrao lo k buskaba, esk me an regalado un portatil y kiero formatearlo pero me an dixo k no se formtea = k uno de sobre mesa k ay k sacar unos parametros del micro y me gustaria me ayudarias a saber komo se ace eso y si ay k acer algo mas. gracias de antemano

No se kien te habra dicho eso, pero es mentira.

Se formatea igual q un desktop.
4 respuestas