formatear portatil toshiba

Buenas, tengo un portátil Toshiba Satellite 660c, que venia con windows 7 preinstalado. Lo había formateado anteriormente volviendo al estado original de fábrica, usando la aplicación que tiene, que se activa con una combinación al arrancar el portátil.El caso es que hoy no he podido hacerlo, porque me dice que se ha borrado del disco duro la partición donde estaba la imagen.Ahora no consigo que me arranque, ya que me sale una pantalla azul de chequeo de memoria y se me reinicia aunque no me encuentra ningún error en dicho chequeo.Pero imagino que algo del inicio de SO se habrá corrompido

El caso es que tengo detrás la clave con mi licencia de windows 7 premium OA, pero no sé de donde bajarme el windows para poder instalarlo desde 0 y usar la clave de la licencia de mi portátil.Ya que desde la página de microsoft me dice algo así, como que la licencia es correcta al introducir dicha clave, pero no me deja bajarla y me dice que contacte con la casa, en este caso Toshiba.Estoy bajando la iso desde aqui: http://msft.digitalrivercontent.net/win/X17-58859.iso

¿Grabando la imagen en un DVD instalo el windows 7 luego en el portátil y introduzco mi clave y se me activara sin ningún problema
Cunado dices windows 7 premium, entiendo que será home premium. tienes que bajarte la iso correspondiente al que tienes la licencia y da igual que sea la version de 32 o 64 bits, la licencia vale para los dos estructuras. Luego si, te dejara activarlo sin problemas con tu clave.
1 respuesta