formatear pc windows vista ?

tengo un pc nuevo y me viene con windows vista home premiun 32 bits, y quiero formatear e instalar windows vista ultimate x64 SP1.. mi pregunta es,

si formateo igual que si fuera con windows xp, y el proceso de instalacion es el mismo ? h

ay algun problema de controladores al formatear Windows Vista?, o es igual que cuando se formatea Windows Xp, que se instala de nuevo y hay que instalar los drivers de nuevo y listo??

y tambien e leido algo de una clave ke hay que mandar a microsoft parq ue me den un codigo de activacion y no se me bloquee el SO??

a ver si me podriais decir los "peligros" que puedo tener al formatear.. graciass
BeBe escribió:tengo un pc nuevo y me viene con windows vista home premiun 32 bits, y quiero formatear e instalar windows vista ultimate x64 SP1.. mi pregunta es,

si formateo igual que si fuera con windows xp, y el proceso de instalacion es el mismo ? h

ay algun problema de controladores al formatear Windows Vista?, o es igual que cuando se formatea Windows Xp, que se instala de nuevo y hay que instalar los drivers de nuevo y listo??

y tambien e leido algo de una clave ke hay que mandar a microsoft parq ue me den un codigo de activacion y no se me bloquee el SO??

a ver si me podriais decir los "peligros" que puedo tener al formatear.. graciass

1º.- Necesitas tener una clave válida de windows x64 (según la versión que quieras instalar te costará más o menos)

2º.- Asegúrate que existen drivers para TODOS los componentes que tengas en tu equipo (P.B, Gráfica, Audio, Tarjeta de red... etc...)

3º.- Asegúrate de que tienes y/o vista incluye los drivers para el interfaz SATA de tu HDD (si es un disco SATA), o, que están disponibles en la página web.

Si todos estos pasos están realizados, y ya tienes los drivers y estás listo, formatea e instala al igual que harías con un XP.

Una vez instalado el S.O., instalas los drivers, los programas y ya debería de estar OK.
lemus está baneado del subforo por "trolleos constantes"
pues no deberias tener problema alguno, de cualquier forma en tu cajita de vista debe incluir un telefono para soporte por mocosoft, que te deben de dar, pues por eso pagas su licencia, de la misma manera con el fabricante de tu computadora, para proporcionarte los drivers de vista pues si ya venia con vista debe tener soporte para vista, saludos.
muxas gracias..

lo que no se ahora es si mi pc es compatible con la version 64 bits, hay alguna forma de saberlo..

tengo un
ASUS M50VN AS016C Core 2 Duo P8600 2.4 GHz
- RAM 4 GB
-disco duro 500 GB
- DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM
- GF 9650M GT
- Gigabit Ethernet - WLAN : 802.11 a/b/g/n (draft), Bluetooth 2.1
EDR
- TPM
- lector de huellas dactilares
- Vista Home Premium 64-bit (hombre si viene con el home premium de 64, seguro que soportara el ultimate a 64 no ?

graciass
BeBe escribió:muxas gracias..

lo que no se ahora es si mi pc es compatible con la version 64 bits, hay alguna forma de saberlo..

....

- Vista Home Premium 64-bit (hombre si viene con el home premium de 64, seguro que soportara el ultimate a 64 no ?

graciass

Tu mismo te das la respuesta... XD
4 respuestas