BeBe escribió:tengo un pc nuevo y me viene con windows vista home premiun 32 bits, y quiero formatear e instalar windows vista ultimate x64 SP1.. mi pregunta es,
si formateo igual que si fuera con windows xp, y el proceso de instalacion es el mismo ? h
ay algun problema de controladores al formatear Windows Vista?, o es igual que cuando se formatea Windows Xp, que se instala de nuevo y hay que instalar los drivers de nuevo y listo??
y tambien e leido algo de una clave ke hay que mandar a microsoft parq ue me den un codigo de activacion y no se me bloquee el SO??
a ver si me podriais decir los "peligros" que puedo tener al formatear.. graciass
1º.- Necesitas tener una clave válida de windows x64 (según la versión que quieras instalar te costará más o menos)
2º.- Asegúrate que existen drivers para TODOS los componentes que tengas en tu equipo (P.B, Gráfica, Audio, Tarjeta de red... etc...)
3º.- Asegúrate de que tienes y/o vista incluye los drivers para el interfaz SATA de tu HDD (si es un disco SATA), o, que están disponibles en la página web.
Si todos estos pasos están realizados, y ya tienes los drivers y estás listo, formatea e instala al igual que harías con un XP.
Una vez instalado el S.O., instalas los drivers, los programas y ya debería de estar OK.