JuananBow escribió:Siempre es conveniente hacer un pantallazo del administrador de dispositivos para saber qué dispositivos tiene tu equipo para el caso de que Windows falle al instalar algunos. No te sé decir qué drivers se van a instalar y cuáles no, así que te recomiendo que hagas el pantallazo y lo guardes la imagen; así, comparando, podrás encontrar los que no se han instalado fácilmente. Y para conseguir los drivers, dirígete a la página web del fabricante con tu modelo de equipo; es lo más rápido.
Respecto a lo de borrar la partición de recuperación, si formateas todo el disco efectivamente perderás la partición de recuperación pero en el proceso de instalación (Instalación personalizada) puedes seleccionar dónde quieres instalar Windows y formatear exclusivamente esa partición sin tocar el resto (Opciones de unidad) . Si haces eso, instalarás Windows 7 en la partición donde estaba Vista y el resto debería seguir funcionando perfectamente.
Ahora bien, ¿Qué procesador tienes? ¿Sabes si acepta 64 bits?
¿Entonces sin tocarla al formatear podría luego recuperar ese Vista mediante alguna herramienta como Acer Empowering Technology o booteando desde esa partición no?
Para tema drivers efectivamente lo que hice fue instalarme Driver Genius para apuntar los componentes mediante pantallazo, y aquí me surge otra duda. Para facilitar las cosas pego el pantallazo correspondiente:
Para la placa, tarjeta de red y demás he llegado a la conclusión de que el driver es este:
http://www.nvidia.es/download/driverRes ... x/30562/esY también tengo el de la gráfica. Pero me quedaría el de la tarjeta de sonido, que no tengo ni idea de dónde encontrarlo, o si ya viene incluido en el paquete de antes, porque en la web de realtek no encuentro nada parecido.
Y el procesador tengo entendido que sí es compatible con SO de 64 bits.
Muchísimas gracias por la respuesta y la ayuda, de verdad no sabes cómo te lo agradezco