formatear memory card con play 2 sin chip ni chip virtual

hola compañeros he estado mirando en este interesante foro para resolver mi duda,tengo una play 2 slim sin chip y queria formatear la memory card que tengo pero desde el navegador no me deja me dice que si quiero formatearla le digo que si y me tira un error de que no puede,he probado a grabar mc killer, varios tipos de programas de formateo para la mc en cd,dvd y creo que al no tener chip no me lo lee,y mi pregunta es¿hace falta algun chip ya sea virtual o interno para que acepte los cds donde tengo grabados los programas para el formateo? [buuuaaaa] saludos
Hola kattafuenla definitivamente si necesita que tenga chip fisico (interno) para que pueda leer los discos que has grabado, no hay otra manera de que tu play pueda leer discos que no sean originales. saludos
acabo de encargar una mc con el.swap maagic y mi.pregunta es ¿asi me reconocera los cds para el formateo me a comentado el chaval a quien se lo.e encargado q viene con free mcboot
kattafuenla escribió:acabo de encargar una mc con el.swap maagic y mi.pregunta es ¿asi me reconocera los cds para el formateo me a comentado el chaval a quien se lo.e encargado q viene con free mcboot


spongo que has encargado DVD swapmagic + MC con FMCBOOT, en el cual ejecuta juegos,apps,etc... en DVDs siempre y cuando esten parcheados con ESR,dudas al hilo correspondiente: hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144

y para el formateo de la MC,aquí tienes un tuto: hilo_hilo-oficial-mc-annihilator-formatear-tarjeta-de-ps2-y-psx_1484943
3 respuestas