Formatear la Vita causa algún problema para henkaku en 3.65

Hola chicos!

Tengo henkaku en mi Vita desde las primeras versiones y he ido actualizando henkaku hasta la 3.60

Pero quiero formatear la consola ya que tengo algunas cosas y carpetas que he ido creando con el paso del tiempo y me ha entrado la curiosidad por formatear ya que ir poniendo cosas sobre cosas no me gusta mucho.

Así que les preguntó:

1. Recomiendan formatear??
2. Habrá algún problema?? Por ejemplo que se desactive la consola??
Pues así no estoy muy seguro pero si formateas la consola pierdes la cuenta y no se si ahora desde 3.60 puedas loguearte para activar, además la cuenta se necesita para algunos juegos y apps y para utilizar qcma, no estoy muy seguro pero esto seria lo principal que perderías, aunque creo había una forma de respaldar la cuenta y la activación y luego volver a insertarla con vitashell solo copiando los archivos correspondientes o incluso un plugin para entrar a la store desde 3.60 creo renpdrm pero mejor informate mejor.
pero estas en 3.65 o 3.60? en el titulo indicas 3.65, pero luego dices no has pasado de 3.60, igualmente en ambos se puede hacer, pero si quieres volver a activar la misma cuenta tendras que desvincularla primero. Eso si, el proceso cambia sea en 3.60 o sea en 3.65.
Selicos escribió:pero estas en 3.65 o 3.60? en el titulo indicas 3.65, pero luego dices no has pasado de 3.60, igualmente en ambos se puede hacer, pero si quieres volver a activar la misma cuenta tendras que desvincularla primero. Eso si, el proceso cambia sea en 3.60 o sea en 3.65.



Estoy en 3.60 y quiero formatear antes de pasar a 3.65
Pues theFlow recomienda antes que nada para actualizar a 3.65 hacer un respaldo con qcma de vitashell (la mas reciente compatible con 3.65) por cualquier cosa puedas acceder a la memoria interna y si formateas la consola pierdes la cuenta y qcma necesita una cuenta para funcionar, pero como comente antes puedes respaldar la cuenta, despues formatear consola y volver a insertarla con vitashell, o creo que con renpdrm puedes volver a loguearte desde 3.60 pero yo nunca he utilizado este plugin.

Sigue el tuto de peska2 y no tendrás problemas al actualizar a 3.65 enso.
@Snowbro hoy dia, hay maneras de inyectar tanto el molecular shell como el vitashell , pero si, es muy recomendable tener backup por qcma,

Saludos
hellionz escribió:@Snowbro hoy dia, hay maneras de inyectar tanto el molecular shell como el vitashell , pero si, es muy recomendable tener backup por qcma,

Saludos


Si antes de actualizar a 3.65 enso lei varias veces los tutos y si hay varias formas de inyectar vitashell, creo incluso de dejarla sustituyendo alguna app del sistema, pero si lo recomendable es tener tu respaldo en qcma.
6 respuestas