formatear diso duro

Hola.Perdonar esta pregunta pero quiero formatear el disco duro con XP y no se como se hace .No tengo disco de inicio
Podeis ayudarme?

gracias
El mismo CD del XP es autoarrancable y permite formatear la unidad.

Un saludo
para ello solo tienes que entrar en la bios y cambiar para que arranque primero el CD-Rom


salu2
si quieres pilla este disco de arranque de aquí

http://microsoft.netvision.net.il/public/boot98.exe

es el del win98 y mira, reinicias el pc kon el disco de tres cuartos dentro, y kuando te salga el menú ya de a:\ le pones format c:(o la unidad que quieras) y ya ta.
Esto rula al 100% porque lo he probao tanto en el winxp professional como en el home.

Espero haberte ayudao.
Salu2!!!
Pos que yo sepa ese disco de inicio de win98 solo formatea discos que esten en fat32 ... si el disco de juanmann esta en NTFS dudo mucho que lo pueda formatear ... eso creo... [agggtt]

Salu2
formatea tanto NTFS como FAT32.
Salu2!!!
Si es asi chevere me servira mucho a mi tambien ... lo voy a probar a ver como va de antemano gracias ...

Salu2
Mejor aún, un diskette de arranque para poder usar CD's autoboot en BIOS que no lo permiten:

http://btmgr.sourceforge.net/index.php3?body=download.html

(Link que puso alguien en el foro, siento no recordar quién).

Un saludo
Acabo de provar el disco de inicio de win98 que ponen mas arriba pero no puede formatear NTFS ...

Salu2
el win98 no formatea en ntfs... por dios!! pero si que puede quitar y crear una particion y despues al instalar el xp el mismo te deja crar particion formatear y todo lo que quieras.
9 respuestas