Formatear disco duro externo.

Buenas.

Tengo un problema con un disco duro externo, no me deja formatearlo, se ha quedado "raro" de repente y de varias formas que he intentado siempre me dice que windows no puede terminar o darle formato a la unidad.

Es un disco duro SATA que se conecta por USB al ordenador y además tiene fuetne de alimentación a parte.

¿Sabéis si existe algún programa que pueda darle formato?

Otra cosa más es que cuando me funcionaba aparecía como unidad en Mi PC "Externo".

He intentado abrir la caja del disco duro para sacarlo y bueno, meterlo en un ordenador y formatearlo por la conexión directa SATA, pero no hay manera de abrir la caja, imposible...

Venga, gracias, a ver si hay suerte.
Que marca de disco duro tienes? Lacie?
Prueba el Partition Magic, con ese programa podras trastear mucho con tus hd.
saludos.
Es marca Zaapa pero dentro lleva un samsung.

El partition Magic 7 no me ha hecho nada, seguramente necesitaré una versión nueva ¿no?.

Buff... que son casi 500 GB sin poder usar...
Prueba la nueva version, me estraña que no funcione. Si es asi a lo mejor esta defectuoso. toquemos madera para que no sea eso.
salu2
metete en el administrador de discos, eso se hace pulsando el boton derecho sobre el icono de MI PC y despues pulsas Administrar y finalmente administracion de discos, fijate en como esta la particion, eliminala y vuelve a crearla, kizas asi puedas formatearla bien.
5 respuestas