formatear disco 20 gb si o no?para consola nueva

hola chavales ahi va mi duda tendre ke formatear mi disco duro de mi antigua xbox 360 baneada ya ke tengo una core nuevecita
lo digo mas ke na por los juegos ke tengo metidos aver si me van abanearotra vez y me le cargo al tito bill gates personalmente gracias a todos
Hay cantidad respecto a este tema , si nos fijasemos un poco mas no tendrias que crear tu un nuevo hilo . Por consiguiente lo unico que haces es entorpecer el funcionamiento del foro , y molestar a los usuarios del foro . Si a dicho una y mil veces que no hace falta formatear el disco duro , es mas pones el disco duro en tu nueva consola y no tienes que actualizar nada . Ya que en el disco duro esta la ultima actualizacion si tu te la bajaste evidentemente . Espero que te haya servido de ayuda saludos .
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
No hace falta...
benestan, siento mimtorpeza por ke me registre la semana pasada y nos e komo va mu bien lo de lo9s foros una vez mas lo siento gente

PD:muxas gracias por el aporte
makopro6 escribió:benestan, siento mimtorpeza por ke me registre la semana pasada y nos e komo va mu bien lo de lo9s foros una vez mas lo siento gente

PD:muxas gracias por el aporte

Ok amigo pero antes es bueno buscar antes que preguntar , vamos es una regla de ORO que hay que saber usar en todos los foros si eres asiduo a cualquier foro . De todos formas estamos para ayudarnos unos a los otros . Y si eres nuevo pues nada bienvenido yo llevo poco por aqui registrado , pero como usuario visitando la web muchos años .
4 respuestas