formatear compaq mini cq10

hola tengo un problema al formatear este pc, es un portatil mini, para ser exactos un compaq mini cq10 este pc no tiene lector de dvd/cd asi que lo intenten con un pendrive booteable con el windows xp incluido el problema es que cuando entro en la bios solo me aparece una unidad para ser boot con nombre de SATA:PM-WDC WD1600BEVT-60ZVT1 solo nada de usb ni nada como puedo formatear entonces este pc? ¬_¬

vale solucionado una parte ya me reconoce el usb pero no estaba bien configurado para ser booteable ¿como lo hagoooooo que rompimiento de cabeza xD?
Si es con Xp solo me ha funcionado la herramienta ''WinToFlash'' es gratis.
A mi me funciono muy bien el: WinSetupFromUSB. Un saludo
rober_coco escribió:A mi me funciono muy bien el: WinSetupFromUSB. Un saludo

+1, tb recuerdo q Microsoft desarrolló un programa para pasar el dvd de Win 7 a usb y arrancar/instalar el 7 con él, no sé si habrá otro similar para XP.

Salu2
El de microsoft a mi no me funciono pero el que si me funciono fue "WinToFlash"

Saludos.
ya e echo el boot pero ahora hay otro problema cuando voy a formatear no detecta ningun dispositivo de almacenamiento.

me sale esto
El programa de instalacion ha detectado los siguientes dispositivos de almacenamiento en su sistema

<ninguno>
Si es Windows xp tienes que añadirle los drivers del sata antes de iniciar la instalación
elordenatres escribió:Si es Windows xp tienes que añadirle los drivers del sata antes de iniciar la instalación

¿donde los consigo?
Rubita_lalala escribió:
elordenatres escribió:Si es Windows xp tienes que añadirle los drivers del sata antes de iniciar la instalación

¿donde los consigo?

Te recomiendo que instales el Windows 7. He tenido portátiles que por falta de drivers y más en estos de marca, que es imposible encontrar los drivers para XP. Instala el Windows 7 que lo reconoce todo y no hace falta siquiera instalar ni un solo driver. Con el programa WintoFlash es un juego de niños.
leisan escribió:
Rubita_lalala escribió:

¿donde los consigo?

Te recomiendo que instales el Windows 7. He tenido portátiles que por falta de drivers y más en estos de marca, que es imposible encontrar los drivers para XP. Instala el Windows 7 que lo reconoce todo y no hace falta siquiera instalar ni un solo driver. Con el programa WintoFlash es un juego de niños.

por mi seria lo aria pero el portatil no es mio :/
9 respuestas