Formateando

Pues eso he buscado pero no encuentro un hilo donde explique como formatear.

Me ha dicho el de la tienda que tengo que tener el disco de windows que lo tengo, y un diquette serial ATA o algo asi. Tengo un disquette que a lomejor es eso, pero si no que puedo hacer? se puede descargar?

Despues de hacer las copias de seguridad, que es lo primero que tengo que hacer para formatear?

gracias de antemano!
Hola:

El diquette son los drivers del serial ata (en principio, sino son lo creas con la utilidad que te venga en el cd de la placa).

Pues lo primero que tienes que hacer es arrancar el disco de windows y fijarte al principio que te pone "Pulse F6 si desea instalar un disco SCSI de otro fabricante" o algo asi y pulsar F6, un poco despues te pedira el diquette, lo introduces y ya coje los drivers.

Si ves que el disco no trae los drivers no te preocupes porque aun no empezo la instalacion asi que sigues teniendo el Windows para crear el disco.

Si son los drivers pues sigues la instalacion y donde te lo pregunte le dices que quieres hacer una instalacion nueva y formateas desde ahi.

Un Saludo
Si ves que el disco no trae los drivers no te preocupes porque aun no empezo la instalacion asi que sigues teniendo el Windows para crear el disco.

Como los creo?

Pero todo lo que me has contado es en windows o MS-DOS ?

Y despues lo de las particiones NTFS o algo asi que hago?

gracias! salu2
Para crear el disco de drivers en el cd de la placa te tiene que venir un software para hacerlo, a veces esta un poco escaondido asi que mira bien.

Lo del disco de drivers se hace en windows. Lo demas es la propia instalacion del windows.

Lo de las particiones no se exactamente a que te refieres pero si es en la instalacion de windows (con la pantalla azul, es decir, arrancando desde el cd para la instalacion), pues eliges donde quieres instalar, NTFS es el sistema de archivos, eliges que lo formatee con NTFS y yastá.

Si necesitas mas ayuda explica bien lo que haces (como estas instalando y eso) porque sino vamos a ciegas.

Un Saludo
Putada tio, la disquetera no me lee ningun disquette!

ayuda [buuuaaaa]
interesante valoracion [poraki]

Pues eso, que meto cualquier diskette y me pone " Inserte un disco en la unidad A"

:-(
es una mierda que aun se ha de andar con disquetes.

salu2
ya, es algo nefasto pero que se le va a hacer.

Por cierto he llegado a la conclusion de que la disquetera ha muerto asi que le pondre una nueva ¬_¬
8 respuestas