FORMAS DE TORTURAR LA FUTURA PSP2__________________________*

Hola tios. Como sigo buscando la incesable fama ya he pensado mi obra maestra. Voy a gastarme mil euros y voy a comprar 5 psp2 para torturarlas y filmar todo del modo mas cinematografico posible.

Quiero saber metodos de tortura.

De momento solo he ideado 3

-Crufixion de una de ellas

-Quema en la hoguera de otra

-Cortada en mitad con una radial encendida

Todo ello con las pantallas a tope de iluminacion y en funcionamiento. El video será un futuro clasico de la red. Sí, soy un genio.

Ideas para torturar las otras 2?
Introducete una por el recto y aprieta hasta que rebiente dentro. La 5ª me la podrías enviar a mi, que ya la torturaré yo, descuida.
Pues puedes pillar las otras dos, una en cada mano, y machacarte los testículos hasta que pierdas el conocimiento. Luego vienes y nos cuelgas el vídeo también.
El tio que las rompa sera un yonki vestido de artista, el cual luego recibira una paliza real y filmada a cachos a camara lenta, se le pagara un buen dinero. Asi todos quedareis contentos, pensado que el que las rompio se llevo un buen puñado de ostias.

[fumando]
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
una de las otras dos , la compras y me la das

y la de la radial encendida? y como quieres que corte? apagada y por el mango??

FIGANE escribió:Pues puedes pillar las otras dos, una en cada mano, y machacarte los testículos hasta que pierdas el conocimiento. Luego vienes y nos cuelgas el vídeo también.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
5 respuestas