formas de jugar a gtr2 y varios de conducción?

hola, la pregunta es sencilla. no tengo volante (que sería lo suyo),
y no me lo voy a comprar por un par de juegos, para eso están las
consolas xD). pero jugar con el teclado es una castaña, y me
preguntaba qué tal se jugaría (si se puede) con el mando de ps2
y el super dual box, o con un mando de 360 vía usb.

alguien lo ha probado? alguna sugerencia?

y ya puestos...tengo una philips 170s4 (17''), y el juego me va de lujo
con la 6800gt; pero se ve "aplastado", y si lo configuro para poderlo
ver en la pantalla (que es de 1280*1024), me salen las condenadas
bandas negras arriba y abajo. no hay forma de poner el juego en
resolución 4/3 sin las bandas?

muchas gracias por adelantado.
Pues mira, un juego como live for speed que tiene bastante que ver con GTR2 muchisima gente lo juega con ratón. Si si, con ratón, ya que lo mas importante que afecta a la conduccion es el giro analógico de las ruedas.

Al pulsar el teclado, las ruedas giran o muchisimo o nada, sin embargo con raton tu manejas el volante de manera muy natural, acelerar boton izq , frenar derecho y cambio de marchas con la rueda.

Pruebalo y comentas.
Yo al GTR 2 lo juego con el mando de la Xbox tocho, está bastante bien porque los gatillos tienen mucho recorrido, lo cual es estupendo para acelerar y frenar.
Aidan escribió:Pues mira, un juego como live for speed que tiene bastante que ver con GTR2 muchisima gente lo juega con ratón. Si si, con ratón, ya que lo mas importante que afecta a la conduccion es el giro analógico de las ruedas.

Al pulsar el teclado, las ruedas giran o muchisimo o nada, sin embargo con raton tu manejas el volante de manera muy natural, acelerar boton izq , frenar derecho y cambio de marchas con la rueda.

Pruebalo y comentas.

Es cierto, yo al Live for Speed juego con ratón. Pero eso sí, hay que probar muchas combinaciones para adaptar su sensibilidad a tu estilo de conducir. Pero una vez que encuentras la adecuada ya es otra cosa.

Lo que no hago es lo de acelerar botón izquierdo, frenar derecho y la ruleta cambiar marchas. Me es más cómodo el teclado.
Lo de jugar con el ratón también lo había visto en el Racer, que por defecto te lo pone para usarse con el ratón.

Aunque también puedes optar por un mando de xbox, y luego ahí lo cómodo que estés, si el S , el tocho o el de X360......
muchas gracias a todos, lo del ratón es cierto que viene como opción
en el gtr2, pero lo vi y me pareció un poco incómodo...qué tal el dualshock2?
será compatible? (la verdad, no me costaba nada mirarlo, pero ando
más vago que el demonio). sino, pues a ver qué tal con el ratón...

edit: pues bien, he probado el control con el ratón, y sí, es cierto que
es "analógico" 100%, pero al mínimo fallo, me descoordino, y se jodió
el invento. jajaja, creo que no lo voy a usar (casi prefiero el teclado normal).

y también he probado el super dual box advance, conecto el mando de
ps2, y me lo reconoce el juego, pero no van los sticks analógicos ni
tampoco la cruceta, por lo que no sé si es fallo mío, de la configuración
del mando, o que el juego en sí no lo permite. voy a revisar la configuración
del mando, pero alguna idea más?

edit2: nada, he probado de mil maneras, y van todos los botones
(ahora sí), pero los analógicos funcionan como digitales, así que
eso no vale de nada (se vuelve igualmente muy difícil de controlar).
eso me pasa a mi al intentar configurar los mandos q tengo usb pal pc... que el champi de la derecha me funciona como los analogicos y no hay manera de ponerlo bien.

como se puede configurar?.
Nada, el dual shock dos es una basura, has dicho que tienes a mano un pad de 360 no?, yo estoy jugando al lfs y al gtr2 y al rfactor con el pad de 360, va bastante bien, lo unico es q tienes q concentrarte en no dar bandazos a la direccion, tienes que girar poquito a poquito
Yo juego con el DualShock2 de la PS2 y va perfecto, funcionan las dos setas como analogicas, la cruceta, todos los botones etc. Lo unico que hice es poner los drivers que venian con el adapatador (SPEED LINK) y luego encender a mano el LED rojo del DualShock con el boton de entre las setas. Ni calibrarlo ni nada.

Luego en el juego simplemente asignar los controles y a volar.

He probado mil juegos (el primero fue el rogue squadron hace años...) y en todos ha funcionado perfectamente, incluso la vibracion. Tambien tengo un conector para ponerlo al puerto paralelo y funciona igualemente bien, pero ahi sin vibracion.

Jugarlo con el volante es la caña, con el Driving Force Pro disfrutas como un enano pero yo aun no soy competitivo, es realmente jodido....

Un saludo.
8 respuestas