Formas de Flashear y chipiar psp's en 2013

Veran se que ya ha pasado tiempo desde que la psp fue la ultima consola manual de sony pero a mi parecer es una muy buena consola aun con la ps vita como sucesora y es por eso que he decidido comprarme una (ya se psp 3001 o psp e-1000) y quisiera saber cuales son los tipos de flash y chips para Desbloquar la psp hasta estas fechas del 2013. Quisiera saber cual es la mejor y la mas recomendable, me inclino mas por el flasheo para no tener que conprometer la integridad fisica de la consola y quisiera saber cual es mejor forma de flashearla y tambien tengo curiosidad por los chips. Desde ya muchas gracias.
Cris_RJ escribió:Veran se que ya ha pasado tiempo desde que la psp fue la ultima consola manual de sony pero a mi parecer es una muy buena consola aun con la ps vita como sucesora y es por eso que he decidido comprarme una (ya se psp 3001 o psp e-1000) y quisiera saber cuales son los tipos de flash y chips para Desbloquar la psp hasta estas fechas del 2013. Quisiera saber cual es la mejor y la mas recomendable, me inclino mas por el flasheo para no tener que conprometer la integridad fisica de la consola y quisiera saber cual es mejor forma de flashearla y tambien tengo curiosidad por los chips. Desde ya muchas gracias.


para estas consolas NO HAY CHIP, para la psp e1000 lo mejos el 6.60 pro b10 y para la 3000, todo depende de la version que tenga, ya que si tiene una version igual o menor a 6.20 lo mejor seria el 6.20 pro c permanente.

salu2
Lo del chip imagino que lo dira por esto: hilo_psp-devolution-2do-modchip-para-psp_743004

Ese fue el primer y ultimo modchip que salio a la venta para psp 1000. Se vendia bien porque conseguia desbrikear psps muertas por manazas que no hacian bien el downgrade a 1.50 (recordemos que el downgrade habia que hacerlo a traves de un bug en un juego fisico en umd y no era muy facil de hacer) pero se dejo de vender cuando aparecio la bateria pandora ya que con ella se conseguia el mismo efecto que con el modchip pero sin tener que modificar la psp y encima sirve para todas las versiones de psp que no tienen placa maldita.

Lo mejor a dia de hoy es lo que dice vivero2, flashear la consola con un custom firmware adecuado al modelo de psp que tengas. En eol encontraras multitud de tutoriales sobre como flashear tu psp.
ok, muchas gracias por sus respuestas
3 respuestas