Formar escuadrones BF4

He intentado buscar amigos para jugar en el hilo de battlefield, pero con tanta queja por lag y errores, los mensajes se pierden y solo dos foreros me han agregado de amigo.

Pienso que estaría muy bien hacer amigos de España que juguemos en un horario similar, para al menos organizar un escuadrón de 5 personas. No busco necesariamente formar un clan grande, simplemente un grupo que pueda ir juntos a la batalla y colaborar.

Podríamos formar grupos de 5-6 personas (por si falla alguien), y hacer un grupo de whatsapp o comunicarnos por correo electrónico para quedar y jugar una partida juntos, haciendo uso del micro y por supuesto intentando jugar yendo juntos y colaborando en lugar de ir de lobo solitario por el mundo.

Mi ID en PSN es romo1987, y propongo el primer escuadrón. Personalmente suelo jugar por la tarde noche entre semana, aunque ahora en navidad tendré mayor disponibilidad en principio por las mañanas.

A ver si alguien se anima, e intercambiamos datos por privado cuando se cierre un escuadrón.

Escuadrón #1:
- romo1987
-
-
-
-
Echa un vistazo por el foro online. Hay hilos para patrullas del Battlefield 4.
1 respuesta