FORMACION PROFESIONAL SIN PLAZA EN ESTA ADJUDICACIÓN.

Hola mi gente, hoy dia 7/7/2015 mire en la SECRETARIA de la junta de ANDALUCIA y bueno tengo 2 cursos de MICROINFORMATICA Y REDES en 2 institutos diferentes, soy de HUELVA


Aquí los datos de la PRIMERA ADJUDICACIÓN

El primer instituto: Estoy en la LISTA DE ESPERA: 64
El segundo instituto: Estoy en la LISTA DE ESPERA: 88

y en rojo me marca: Insuficiencia de plazas esc.

¿Creen que tengo posibilidades de entrar? espero que si ya que puede haber unos 300 alumnos y de esos 300 alumnos yo estoy en la lista 64 , es decir todo eso en la primera adjudicacion en la segunda creo que mi lista baja aun mas y puede que sea no?

Tengo que decir que es la PROVISIONAL, la definitiva es el dia 9/07/2015 pero no creo que yo baje 64 puestos no?
es decir las probabilidades son bajisimas que pase eso, pero en la 2 adjudicion espero que si

¿ustedes que opinan? ¿tengo oportunidad? pfff estoy nervioso perdío [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Como tu has dicho, es LISTA DE ESPERA. Esto quiere decir que PROVISIONALMENTE todos los alumnos que tenian que entrar en el curso ya lo han hecho y tu te has quedado fuera en el puesto 64.

Esto quiere decir que para que tu entres, 63 personas tienen que decir que no quieren entrar o simplemente no responder. Así que de momento, lamentablemente no conseguirías entrar.

AÚN ASÍ, puedes acabar entrando. Mucha gente se inscribe hasta en cursos que no son de su localidad o que realmente no podrían asistir, solo por "hacerlo". En plan que se inscriben en X curso en varias comunidades por "probar" o que X persona por X razón finalmente no se matricule en el curso.

Te lo dice alguien que entró en FP Superior por lista de espera. Y que tiene esperanzas en entrar en la carrera deseada también por lista de espera. No pierdas la esperanza, pero siempre hay que tener un plan B.
jordi16 escribió:Como tu has dicho, es LISTA DE ESPERA. Esto quiere decir que PROVISIONALMENTE todos los alumnos que tenian que entrar en el curso ya lo han hecho y tu te has quedado fuera en el puesto 64.

Esto quiere decir que para que tu entres, 63 personas tienen que decir que no quieren entrar o simplemente no responder. Así que de momento, lamentablemente no conseguirías entrar.

AÚN ASÍ, puedes acabar entrando. Mucha gente se inscribe hasta en cursos que no son de su localidad o que realmente no podrían asistir, solo por "hacerlo". En plan que se inscriben en X curso en varias comunidades por "probar" o que X persona por X razón finalmente no se matricule en el curso.

Te lo dice alguien que entró en FP Superior por lista de espera. Y que tiene esperanzas en entrar en la carrera deseada también por lista de espera. No pierdas la esperanza, pero siempre hay que tener un plan B.


Jordi es la primera adjudcacion tengo hasta 4 adjudicacion, yo no estoy diciendo entrar a la primera digo que seguramente de aquí a la 4 baje esa lista no? no me creo que halla tan pocas plazas de hecho si así fuese ¿para que hacer tantas adjudicaciones? no tendría sentido se haría solo 1 al final de septiembre y yasta... pero no es así

A lo mejor en la segunda adjudicacion esa lista baja mucho mas

Ojala!!
64 tios no son nada , aunque parezca exagerado . Entre los que se apuntan por apuntar , los que lo dejan prematuramente y los que estan con plaza fija 1/3 no sea su primera opción y seguramente se vayan de ahi , lo tienes chungo para no entrar . Eso si da por culo y llama todos los dias para ver como va la lista si al final si no te cogen , para que vean que pones interes en el curso .
Yo no he dicho que no vayas a entrar. Al contrario, he dicho que puedes acabar entrando.

Pero que de momento no estás dentro aún y que en teoría (todo el mundo sabe como se las traen con las provisionales) tienes 63 personas por delante (las consideres pocas o muchas, son las que hay).

Y lo que te he recomendado, es que en el caso de que no entraras deberías tener un plan B, nada más.
Yo estoy como tu pero en uno estoy en lista de espera el 1 y en itro he entrado.
No te han dicho que fuera imposible que entres, nunca se sabe, más mentalízate para lo que pueda pasar... pienso que tenías que haber abierto más opciones, si bien comprendo que esta fuera tu prioridad.

Hay 63 personas que tienen más posibilidades de entrar que tú. Tan sólo te informamos de eso.
donde lo podeis mirar?

no encuentro las listas en ningun lado, solo un instituto de los que eche lo ha colgado, el resto pasan mil.
Enanon escribió:donde lo podeis mirar?

no encuentro las listas en ningun lado, solo un instituto de los que eche lo ha colgado, el resto pasan mil.

Secretaria de la junta de andalucia


Gente ¿que diferencia hay en echarlo en julio la solicitud? es decir en septiembre tambien se puede echar ¿que diferencia habría? de hecho ami ya me cogieron 2 veces por SEPTIEMBRE ¿que ventajas tengo ahora yo por echarlo en julio?
8 respuestas