Formaba parte de la candidatura del PP de Talavera, y mataba gatos como hobby

1, 2, 3
alguein sabe dnd vive????? ya se que en talavera, xo la calle y el numero?????
señoroso escribió:Por favor, banead a este ...., eso, a esto.
No quiero estar en el mismo foro que un asesino.


Lo dices de coña no? Yo tambien he matado algun gato de crio. Y lagartijas, y pajaros, y ranas, y todo tipo de bichos.
Joé que mal rollo!!!, yo jamás maltrataría a nadie, y menos a un ser indefenso [mad].

En fin......hay que aceptar que en este mundo hay de todo.

Un salu2.
Txukie escribió:
Lo dices de coña no? Yo tambien he matado algun gato de crio. Y lagartijas, y pajaros, y ranas, y todo tipo de bichos.

Y el.. "Tampoco es para tanto" y además soy del PP??? como justificando al tio mierda ese? Tio, hay bromas que es mejor no hacer, asi que para su casita [bye] y estamos todos mejor
Y no, tampoco me parece normal eso, la verdad.
Txukie escribió:
Lo dices de coña no? Yo tambien he matado algun gato de crio. Y lagartijas, y pajaros, y ranas, y todo tipo de bichos.



Pues no eres mucho mejor que el cabronazo de la noticia, si acaso tendras algo de disculpa por haber hecho esas cosas de crio.

Pero el maldito hijo de puta de la noticia, de crio no tiene nada.

La verdad voy a omitir lo que pienso realmente porque.... tela...
Tra el leer todo el post, veo que ya somos un grupo amplio para darle un sustito al personaje en cuestion, no?

Tomad nota de la direccion!!!

Juas :p
Baraka666 escribió:Pues no eres mucho mejor que el cabronazo de la noticia, si acaso tendras algo de disculpa por haber hecho esas cosas de crio.

Pero el maldito hijo de puta de la noticia, de crio no tiene nada.

La verdad voy a omitir lo que pienso realmente porque.... tela...


A ver, yo estas cosas las hacia con 8 y 9 años, y no soy el unico, y aunque lo fuese me da igual, no me siento particularmente orgulloso, pero es algo que los crios hacen y no hay que darle mas vueltas.

Yo supongo que Kenshinu habra matado gatos de crio, y llamarle asesino por eso es desproporcionado.

Vale que una persona mayor que hace esto es mucho mas reprobable, y vale que se merece lo peor, pero intentar ligar como se ha hecho con el titulo del hilo el ser un matagatos con candidato del PP de Talavera me parece repugnante.
Judorita escribió:Tra el leer todo el post, veo que ya somos un grupo amplio para darle un sustito al personaje en cuestion, no?

Tomad nota de la direccion!!!

pues eso, que la calle y el num me interesarian saberlas lo antes posible, si pudiera ser antes de mañana dabuti
Esque a mi este tema me puede...desde que presencie con 5 años como mi abuelo mataba a dos crias recien nacidas.
Su direccion y telefono.

C/ BANDERAS CASTILLA, 49
45600 Talavera de la Reina (Toledo)

Tfno:925826182

Conste que yo no lo he puesto la primera, eh? Un ctrl.C ctrl.V ha sido todo!!!

Por si no os habiais dado cuenta, lo del susto era coña total... [angelito]
eraser escribió:
Será el indivíduo más rastrero que se pueda ser, pero no creo que debas ir publicando en un foro su dirección y teléfono.
En primer lugar no saber si es realmente su dirección y teléfono.
En segundo lugar puede que no viva solo y que su familia no sepa nada del tema y no tenga por qué sufrir vejaciones por su culpa.
En tercer lugar, ha de pagar, pero en el juzgado.



La direccion esta puesta en el mismo blog de Talavera donde han colgado las fotos.

Si su familia no sabe nada mejor que sepan que clase de hijo tienen. ah, por cierto

Hola, hemos creado un grupo de accion, queremos hacer posters con la imagenes expuestas, y pegarlas por toda Talavera y nucleos cercanos en un radio de 100 km; tenemos medios y fondos, pero nos falta gente, por ahora somos 36, pero queremos ampliar las actividades


Lastima que me pille lejos, sino...

BoB_HawK escribió:alguein sabe dnd vive????? ya se que en talavera, xo la calle y el numero?????



Su direccion y telefono.

C/ BANDERAS CASTILLA, 49
45600 Talavera de la Reina (Toledo)

Tfno:925826182


Tranquilos por la direccion, si no es el estan las fotos y no le pasara nada, la gente de Talavera sabra quien es.
Xavisu escribió:
Su direccion y telefono.

C/ BANDERAS CASTILLA, 49
45600 Talavera de la Reina (Toledo)

Tfno:925826182


Tranquilos por la direccion, si no es el estan las fotos y no le pasara nada, la gente de Talavera sabra quien es.


No estoy seguro de que esto esté permitido, reporto por si acaso.
Txukie escribió:
No estoy seguro de que esto esté permitido, reporto por si acaso.


Si no esta permitido la direccion y telefono esta en el blog de Talavera donde estan las fotos, que se joda HIJO DE PUTA [discu]
Por favor, que se la justicia quien se encargue de este energumeno!!!

Cada uno en su casita
Judorita escribió:Por favor, que se la justicia quien se encargue de este energumeno!!!

Cada uno en su casita


PPFFF...en este pais, la justicia brilla bastante por su ausencia...
Matar gatos y fotografiarse con los cadáveres como si de un trofeo se tratase le puede salir caro a Jaime Ferrero, candidato del PP al Ayuntamiento de Talavera de la Reina en las pasadas elecciones municipales del 27 de mayo y miembro de las Nuevas Generaciones del PP en esa localidad toledana.

La ONG Amnistía Animal ha anunciado que va presentar una denuncia "hoy mismo" contra Ferrero, con el objeto de que se le aplique el Código Penal, que prevé condenas de entre tres meses y un año para este tipo de delitos.

"Estábamos detrás de él desde hace más de un mes para recopilar más información, porque todavía quedan muchos cabos por atar", explica Matilde Cubillo, presidenta de Amnistía Animal en la Comunidad de Madrid.

Para Cubillo, "está gente es difícil de pillar porque aparentemente son personas normales, pero en realidad son enfermos mentales".
hay que estar muy mal de la cabeza , encima es un chico mayorcito...
Imagen

Id preparando papel de plastico para envolver
La verdad empezastes bien el post, pero lo cagastes englobando a todos los que pertenece al PP, con SEMEJANTE GILIPOLLAS.

Por que lo que hace el GILIPOLLAS este es igual de malo sea de una ideologia, raza, nacionalidad.

Vamos que a mi que simpatizo con el PP, el pavo esto me parece un GILIPOLLAS y lo mejor que puede hacer la proxima vez, es QUEMARSE LOS HUEVOS o CORTARSE UN BRAZO, para ver si le parece divertido.
Vamos a dejar al PP aparte, si es verdad que lo echan, ademas en las fotos no solo se le ve a el sino a 4 en total, y los 4 se merecen lo mismo cawento
Kenshinu escribió:Tampoco es para tanto.

Yo mismo he matado algún gato que otro, y que casualidad, ademas soy votante del PP ..... ¿acaso tendremos algo de cabrones los que votamos al PP?

Pues sí.

Los votantes del PP tienen algo de cabrones.

Y los del PSOE, los de IU, abstencionistas, etc. Los humanos en general tenemos algo de cabrones. Algunos más, y otros menos. Pero lo del individuo éste es de pura enfermedad mental.

EDIT: Lo de publicar la dirección me parece mala idea...
Hay que ser muy rastrero, ruín, acomplejado, cabrón, media mierda, mierda entera, etc para abusar del débil, ya sea un gato, otro animal o una persona.


ME DAIS ASCO LOS QUE HACEN O HACÉIS ESO!!!!!!!!!!!!!!!!

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]


Respecto al PP..... menudos candidatos que ponen joder cada dos por tres se les cae alguno por un escándalo.

Se podían preocupar a priori ostias que luego si ganan no se les puede echar.
Que hijo de puta mas grande, individuos como este no merecen vivir, buahhhh si me lo encontrara................
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Lo que hay que hacer con ese deshecho social es correrlo a pedradas, pagarle con la misma moneda.

Semejante HIJO DE PUTA no tiene derecho ni a respirar el mismo aire que nosotros, ojala lo metan en la carcel y le penetren analmente con un gato hidraulico.
Kenshinu escribió:Tampoco es para tanto.

Yo mismo he matado algún gato que otro, y que casualidad, ademas soy votante del PP ..... ¿acaso tendremos algo de cabrones los que votamos al PP?



No, TU tienes mucho de cabrón por matar gatos.

Hasta luego.
goto escribió:Por la unidad de España, la familia, los valores tradicionales....
Imagen
Y el maltrato (mas cruel) a los animales.
Imagen

En fin.... cawento

Lo he encontrado en http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/post/2008/02/27/candidato-la-alcaldaaa-talavera-y-matagatos

Edito:
La historia es de Noviembre del año pasado, segun veo en ADN




Son todos iguales. Pijos y chulitos.

Por lo menos está vez se han puesto las pilas y lo han mandado a la puta calle por lo que leo.
A ver, yo estas cosas las hacia con 8 y 9 años, y no soy el unico, y aunque lo fuese me da igual, no me siento particularmente orgulloso, pero es algo que los crios hacen y no hay que darle mas vueltas.Yo supongo que Kenshinu habra matado gatos de crio, y llamarle asesino por eso es desproporcionado.




Me dáis pena los que justificáis el asesinato diciendo que "solo" son animales...que pasa?!, que asesinar solo es matar a tus iguales...

Pues entonces, si alguien os matase (ojo no digo asesinar)no pasaría nada, porque no creo que pertenezcáis a ninguna especie superior(más bien a alguna subespecie que perdió los sentimientos por el camino).

Somos la especie dominante en el planeta (por desgracia) pero no la superior (solo hace falta ver las vilezas que tenéis por razonamientos o las noticias de cada día)


EDITO: Mankind, me parece penosa tu forma de generalizar en la mayoría de tus posts...ya huele...
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
eraser escribió:
el título no es acertado, pero a tí no parece importarte qué ha hecho el individuo ese, si nos ponemos así...


Claro que me molesta, igual que a cualquier persona decente, aunque particularmente no soporte a los gatos (alergia), odio a los que hacen daño a otros animales.

goto escribió:
Mira, individuo, a ti si que se te ve el plumero.

Como podras ver en el titlo del post, para intentar evitar estas cosas, he puesto "La doble (Y cruel) moral de algunos miembros del PP", Algunos, no todos, para que quede claro que no se puede generalizar.
¿Por qué poner del PP?
Por que se supone que representan valores de pureza de espiritu y acto, de ahí el titulo, por lo que no se ve el plumero a nadie por ninguna parte, solo a tu ignorancia y a tus ganas de liarla.

Es como poner "La doble moral de algunos miemmbros del PSOE" y luego referirme a las privatizaciones de publicas.
Así que dejar de joder los hilos.


¿Por qué señalar su afinidad a un partido político? Puede que no lo quisieras, aunque lo dudo, pero al hacerlo ya estás generalizando, te crees que no hay torturadores de animales que voten a otros partidos, por desgracia sí, y muchos, nadie se libra de esa lacra.

Y no tengo ganas ninguna de liarla ni de joder ningún hilo (muestra alguno que yo haya "jodido"), pero me parece que este post ha sido puesto con mucha mala idea y lo he dicho, y bueno, ¿El PP representa valores de pureza de espiritú y acto? ¿PP= Partido Paladín? Que yo sepa esos valores los deben defender todos los partidos políticos o al menos aparentarlo en elecciones, eso sí, cada partido luego definirá su percepción de dichos valores.

Ah, y piensa un poco antes de ir llamando ignorante a la gente, las descalificaciones se dejan en el patio del colegio y supongo que ya no tienes edad para eso.
A ese hijo de puta había que dejarlo en un jaula para que "matara" a estos mininos

Imagen
mankiNd escribió:


Son todos iguales. Pijos y chulitos.

Por lo menos está vez se han puesto las pilas y lo han mandado a la puta calle por lo que leo.


Son todos iguales? quienes? [tomaaa]
Hijo de puta..


PD: Se me hace raro que, pongan un link a un video del YouTube, y todo el mundo en contra del tipo, todos a favor de los animales..etc.

Pero en este hilo incluso hay gente que parece "disculparlo"..
Gracias a dios, solo he visto un par que lo medio justifican...y porque ellos tambien lo hacen!!!


Qué insinuas, que la gente defiende a este subnormal por ser del pp?Creo sinceramente que te equivocas...Si ese cabronazo fuese un jugador del madrid (lo digo porque yo soy del madrid) a mi me daría rabia por partida doble...

De la misma forma, no creo que a alguien del pp le haga mucha gracia ni trate de justificar a este sujeto...la prueba la tienes en la rápida reacción del partido.
mi mas absoluta repulsa a este psicópata, ojalá la justicia lo enmarrone hasta las cejas.
speeddemon escribió:
Me dáis pena los que justificáis el asesinato diciendo que "solo" son animales...que pasa?!, que asesinar solo es matar a tus iguales...

Pues entonces, si alguien os matase (ojo no digo asesinar)no pasaría nada, porque no creo que pertenezcáis a ninguna especie superior(más bien a alguna subespecie que perdió los sentimientos por el camino).

Somos la especie dominante en el planeta (por desgracia) pero no la superior (solo hace falta ver las vilezas que tenéis por razonamientos o las noticias de cada día)


EDITO: Mankind, me parece penosa tu forma de generalizar en la mayoría de tus posts...ya huele...



Ayyyy que de tonterias hay que leer a veces
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Txukie escribió:

Ayyyy que de tonterias hay que leer a veces


Tienes toda la razon, asi que para ahorrarnoslas, por favor, deja de postear.

Gracias.
Txukie escribió:Ayyyy que de tonterias hay que leer a veces


Para tontería la que has soltado tú más atrás. De crío puedes haber hecho muchas barbaridades de las que hoy te arrepientes (o no), pero tiene delito que con eso te pongas a justificar la gilipollez que ha soltado Kenshinu.

Venga, hoy te lo has ganado tú:

Imagen
VollDammBoy escribió:

Para tontería la que has soltado tú más atrás. De crío puedes haber hecho muchas barbaridades de las que hoy te arrepientes (o no), pero tiene delito que con eso te pongas a justificar la gilipollez que ha soltado Kenshinu.

Venga, hoy te lo has ganado tú:

Imagen


A ver si empezamos a entender el castellano un poquito, que ya tenemos edad, lo que he criticado es que se le haya llamado asesino a Kenshinu por haber matado uno o varios gatos en su vida, me parece desproporcionado vamos.

Pero nada, aqui somos todos muy buenos, somos expertos en economia, tenemos todos la polla de 18cm y ninguno ha matado una sola lagartija u otro bicho en su vida.

Venga hombre, que no me chupo el dedo!
Txukie escribió:

Pero nada, aqui somos todos muy buenos, somos expertos en economia, tenemos todos la polla de 18cm y ninguno ha matado una sola lagartija u otro bicho en su vida.

Venga hombre, que no me chupo el dedo!


Yo jamás he matado una lagartija.

Sobre lo de la polla de 18cm... [fumando]
Buenas

Cuando el diablo no tiene que hacer, con la punta del rabo espanta moscas (si no es así, pues algo parecido). Como cualquier maltrato animal me parece un acto deleznable, pues lo que ha hecho este individuo también me lo ha parecido.

Salu2
ALguien tiene cuenta en TUENTI o invitacion??

elperiodico escribió:Según la denuncia, presentada el pasado 21 de febrero, el pasado 30 de octubre del 2007, a través del correo de la Protectora, se recibieron unos documentos fotográficos --que la Asociación adjunta con la denuncia-- que se encontraban alojados en un portal de internet llamado TUENTI, en la página personal que dicho portal servía al denunciado.


Por lo visto tiene una web donde colgo el muy tonto las imagenes.


AH y dejad de enviarme privados para que quite la direccion, esta puesta en el blog de Talavera no la saque yo, y para mi a este tio como si lo empalan en la plaza del pueblo, tengo dos gatos y la vida de cualquiera de ellos vale mas que la de este hijo de puta.
y los muertos por las pateras por el efecto llamada por dar los papeles a todos? esos no cuentan?

No estamos hablando de ese tema ahora, asi que es demagogico que digas eso.

si fuera del psoe otro gallo cantaria

Si fuera del PSOE seria lo mismo que todo lo que se ha dicho anteriormente de este otro individuo.

A mí el título de este hilo no me parece para nada acertado (hablo de "Formaba parte de la candidatura del PP y mataba gatos como hobby). Suena a crítica pura hacia este grupo cuando degenerados como han dicho existen en otras partes. Que represente a un partido, ok, lamentable, si fuera un científico (por poner un ejemplo) no sería igual de lamentable?.

He comentado eso en mi segunda entrada en este hilo, leela y entendeeras mejor el titulo del hilo

[qUTOE]Lo dices de coña no? Yo tambien he matado algun gato de crio. Y lagartijas, y pajaros, y ranas, y todo tipo de bichos[/quote]
Yo nunca lo he hecho, en el colegio lo hacia uno y la verdad que nunca lo vi ni gracioso ni entretenido.

Y los del PSOE, los de IU, abstencionistas, etc. Los humanos en general tenemos algo de cabrones. Algunos más, y otros menos. Pero lo del individuo éste es de pura enfermedad mental.

+100000000000000 *infinito

Respecto al PP..... menudos candidatos que ponen joder cada dos por tres se les cae alguno por un escándalo.

no creas que los de los demas partidos todos son angelitos, en IU hay tambien un par que tela.

¿Por qué señalar su afinidad a un partido político? Puede que no lo quisieras, aunque lo dudo, pero al hacerlo ya estás generalizando, te crees que no hay torturadores de animales que voten a otros partidos, por desgracia sí, y muchos, nadie se libra de esa lacra.

Creí que quedaba claro en donde decia "¿Por qué poner del PP?
Por que se supone que representan valores de pureza de espiritu y acto, de ahí el titulo"
menudo cabron, esque me lo cargaba!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya son dos los que pertenecian al PP y han sido expulsados, ahora actualizare.



wwwww escribió: El PP toledano expulsa a dos militantes que fueron fotografiados con cadáveres de gatos maltratados

Un blog publicó las imágenes de Jaime Ferrero y Juan Carlos Vázquez con los animales


El comité ejecutivo provincial de Nuevas Generaciones de Toledo ha expulsado del partido a Jaime Ferrero Ávila y a Juan Carlos Vázquez, miembros del PP en Talavera de la Reina, después de que fueran publicadas las fotografias de ambos con los cadáveres de varios gatos maltratados.

Nuevas Generaciones ha adoptado esta decisión "ante la evidencia irrefutable de imágenes y testimonios que no dejan lugar a dudas sobre la crueldad e insensibilidad" mostrada por ambos y ha dejado claro que "atacar, llegando a matar, a un inofensivo animal doméstico, es sencillamente repugnante", informa EFE.

La expulsión llega después de que el blog Talavera hiciera públicas las imágenes, en la que se observa a Ferrero en actitud jocosa y manchado de la sangre de los gatos maltratados. Desde ayer, numerosas bitácoras y redes sociales se han hecho eco de la denuncia.

"Muchos de los miembros de Nuevas Generaciones tenemos gatos, perros u otros animales domésticos a los que queremos como a uno más de nuestra familia, por lo que consideramos horrendas estas acciones", explica la organización política en un e-mail de respuesta a los numerosos correos que llegaron al partido después de la publicación de las imágenes.

También reclama que "no se culpe a todos los miembros [del partido] por las prácticas de unas sola persona".

Posible infracción de la ley

Varias asociaciones en defensa de los animales como ANAA o FAPA han expresado su deseo de denunciar a Jaime Ferrero, una demanda que presentará Amnistía Animal, que ahora intenta acumular pruebas para que un juzgado pueda condenarlo.

Fuentes de Amnistía explican que "puede caerle hasta un año de cárcel" por maltrato animal, "pero hay que probar que lo ha hecho él, y es difícil", admite. No obstante, sí que apuntan que, al hacer público este caso, "la condena social es aún mayor que la que pueda imponer un juez".

La ley castellano-manchega prohíbe expresamente "Maltratar o agredir a los animales domésticos o someterlos, a cualquier otra práctica que les pueda producir, sin causa justificada, sufrimientos, daños o la muerte".



Hijos de puta, a ver si encuentro los datos del segundo
Pero realmente tiene algo que ver que este tipo sea un retrasado con que sea del pp?
Y mira que no soy precisamente simpatizante del pp pero joder...
El PP ha hecho muy bien en expulsar a esos dos individuos.

El PP no tiene culpa de que cualquier subnormal pueda afiliarse a un partido político, ha hecho lo que tenía que hacer que es expulsarle.
Da igual si es del pp, o de quien sea, pero mira que sale en el google si pones el nombre del segundo:

google escribió:Nuevo proyecto vinícola del empresario Juan C. Vázquez en Dominio de Valdepusa
GUSTAVO A. MUÑOZ
11-6-2003 00:01:56

TALAVERA. La labor iniciada en su día por Carlos Falcó, Marqués de Griñón, en la elaboración de vinos de alta calidad en el valle del Pusa, es decir, al lado de Talavera, está arrojando importantes resultados. A los internacionalmente apreciados vinos del marqués, se sumó en su día la vecina bodega Osborne, y ahora lo hace un empresario local, el constructor, ganadero y ex concejal del PP, Juan Carlos Vázquez.



Niños de papa [lapota] [lapota]
Jode, que tarde he llegado al hilo. Yo conozco bastante bien al chaval de la foto y bueno... es un chaval y no acaba de carburar del todo, aunque eso nole exime de no hacer el gilipollas a ese nivel. Él sabrá lo que hace, pero se ha metido en una buena. De momento le han pirado del partido, que es algo que seguro que le va a joder, y le van a meter demandas hasta el ojete. Todo esto sumado a que se va a hacer famoso por algo que a la peña le toca mucho la fibra, y es que toquen a los animalitos. Pues nada... ya se le penalizará como vea la justicia.
Saludosss
itho escribió:Jode, que tarde he llegado al hilo. Yo conozco bastante bien al chaval de la foto y bueno... es un chaval y no acaba de carburar del todo, aunque eso nole exime de no hacer el gilipollas a ese nivel. Él sabrá lo que hace, pero se ha metido en una buena. De momento le han pirado del partido, que es algo que seguro que le va a joder, y le van a meter demandas hasta el ojete. Todo esto sumado a que se va a hacer famoso por algo que a la peña le toca mucho la fibra, y es que toquen a los animalitos. Pues nada... ya se le penalizará como vea la justicia.
Saludosss


Yo no se si sera buena persona o mala,pero desde luego se lo ha buscado el solito asi ke....
Es para [lapota]
Txukie escribió:
Pero nada, aqui somos todos muy buenos, somos expertos en economia, tenemos todos la polla de 18cm y ninguno ha matado una sola lagartija u otro bicho en su vida.

Venga hombre, que no me chupo el dedo!

por dios, que infancia habeis tenido algunos?
cuando veia un gato atropellado en la carretera se me jiraban las tripas ( se me siguen girando hoy dia) y cuando habia un raton en casa y mi abuelo ponia la trampa o el veneno me sentia fatal.
pero claro, parec que la infancia normal es la de:
ehhh Johnathan, vente pal descampao quel Ricky ha cazao un gato en un saco y vamos a matarlo a pedradas! juas juas.
Se que como fui en mi infancia me ha marcado y he acabado saliendo un poco "tonto" para la sociedad de hoy en dia, eso que dicen que de bueno llegas a ser tonto.
pero vamos, que si para llegar a ser alguien espabilado en esta sociedad se tenian que matar gatos de niño, yo soy muy feliz siendo tonto, gracias
itho escribió:Jode, que tarde he llegado al hilo. Yo conozco bastante bien al chaval de la foto y bueno... es un chaval y no acaba de carburar del todo, aunque eso nole exime de no hacer el gilipollas a ese nivel. Él sabrá lo que hace, pero se ha metido en una buena. De momento le han pirado del partido, que es algo que seguro que le va a joder, y le van a meter demandas hasta el ojete. Todo esto sumado a que se va a hacer famoso por algo que a la peña le toca mucho la fibra, y es que toquen a los animalitos. Pues nada... ya se le penalizará como vea la justicia.
Saludosss


Pues si lo ves, le puedes decir de mi parte que porque no coge una soga y se cuelga de un arbol. Personas como el sobran en el mundo.
140 respuestas
1, 2, 3