Forma más "económica" de jugar Conker&JetSetRadio?

Buenas chicos, pues vereis yo siempre he tenido la espina clavada de poder jugar al Conker en español (ya fuera de n64 o xbox) y al Jet set radio Future..., tenia pensado en uno de mis planes futuros adquirir la 360 por la retrocompatibilidad en parte para poder disfrutar de ambos juegos... no obstante lei acerca de su no 100% retrocompatibilidad y según tengo entendido el JSRF no era compatible aunque el Conker si...entonces al no existir ningún medio de jugarlo en PC por la falta de avances de emulación supongo que mi única alternativa es adquirir una Xbox y aqui mi duda...Cúal seria el método/web/forma más económica de poder jugar a ambos juegos?
Si tienes una xbox 360:

- Te puedes comprar ambos juegos. Del Jet Set Radio tienes 2 versiones, la bundle que va sin caja y en el mismo DVD con el Sega gt 2002, este te puede salir por 5-6€, pero no se si funciona en la xbox 360, luego te lo confirmo si quieres, aunque diria que si.
Luego tienes la version individual del JSRF, suele salir por unos 15-20€ e incluso mas, segun donde y a quien se lo compres.

- El Conker se encuentra a cualquier precio digamos, a mi me costo 5€ en perfecto estado hace unos 2 meses. Aqui en Eol lo he visto venderse por 25-30 e incluso por menos de 15, ya te digo que depende a quien se lo compres.

Ponle en total que ambos juegos comprandolos en version individual (lo digo por el JSRF) te van a salir por unos 25-35€.

Una xbox 1 te va a costar practicamente lo mismo e incluso mas si la compras por los foros, si tienes suerte y en algun game de tu ciuedad queda alguna, las venden por 20€, y bueno luego tienes que hacerle exploit y tal...o ponerle chip, otros 15€.

Asi que ya lo que tu decidas. Te va a salir practicamente igual comprarte los juegos que una xbox 1.
Pedrinky escribió:Si tienes una xbox 360:

- Te puedes comprar ambos juegos. Del Jet Set Radio tienes 2 versiones, la bundle que va sin caja y en el mismo DVD con el Sega gt 2002, este te puede salir por 5-6€, pero no se si funciona en la xbox 360, luego te lo confirmo si quieres, aunque diria que si.
Luego tienes la version individual del JSRF, suele salir por unos 15-20€ e incluso mas, segun donde y a quien se lo compres.

- El Conker se encuentra a cualquier precio digamos, a mi me costo 5€ en perfecto estado hace unos 2 meses. Aqui en Eol lo he visto venderse por 25-30 e incluso por menos de 15, ya te digo que depende a quien se lo compres.

Ponle en total que ambos juegos comprandolos en version individual (lo digo por el JSRF) te van a salir por unos 25-35€.

Una xbox 1 te va a costar practicamente lo mismo e incluso mas si la compras por los foros, si tienes suerte y en algun game de tu ciuedad queda alguna, las venden por 20€, y bueno luego tienes que hacerle exploit y tal...o ponerle chip, otros 15€.

Asi que ya lo que tu decidas. Te va a salir practicamente igual comprarte los juegos que una xbox 1.


Muchas gracias por la respuesta tan detallada en precios y detalles^^, pues mi problema es que la 360 es la unica consola next-gen que me falta por tener...entonces al ya tener a ps3 no le he visto muchas "gratificaciones" por tener ambas y gastar una descomunal pasta y el conker y jsrf al pertenecer ambos juegos a esa espina clavada que me atormenta por no haberlos podido disfrutar pues no me importaria comprarlos originales pero deseo saber cual seria la forma más económica de poderlos jugar (teniendo en cuenta que deberia pillar una 360 o xbox1), me interesaria de todas formas mucho si tuvieses la bondad de informarme sobre si es del todo compatible 360 con el jet set radio, de todas formas barajo muchas posibilidades me encantaria asesoramiento para gastar lo menos posible que la cosa está muy mala [+risas]
La forma mas economica sin duda es coger la PS3 y venderla, yo no la venderia, le pegaria fuego, pero lo que interesa es sacar dinero.

Por lo que leo el Bundle no es compatible. No obstante voy a esperar a que se conecte un amigo que lo tiene y tiene la 360 a mano. Yo lo tengo aqui, ambas versiones pero no tengo aqui la 360.

En el compra-venta de Eol un chico vende el bundle por 5€ :).

En cuanto sepa mas cosas te digo.
Yo te confirmo que el JSRF Bundle si es compatible.
Un saludo.
Como te han dicho, consola usada (unos 19 euros) mas mando usado (otros 5) mas juego versión bundle (otros 4 o 5 euros ) por unos 28-29 euros puedes disfrutar del juego perfectamente y sin emulación de por medio, que la compatibilidad de la 360 deja mucho que desear.

Saludos!
Muchisimas gracias por la información :) , pues he decidido hacerlo en cuanto termine un proyecto que me va a suponer gran gasto económico [+risas] , pero lo siguiente será la consola y ambos juegos, gracias por las molestias^^
ademas,comprandote la xbox,podras jugar a muuuxos mas juegos,tener un centro multimedia de la leche,emuladores, y mil cosas mas
7 respuestas