Forma definitiva copia seguridad Fifa18

Buenos días tengo el Fifa 18 original y tengo miedo de joderlo, así es que como hago habitualmente quiero hacer una copia de seguridad, tengo la iHAS124B y he probado la configuración siguiente:

Pulsar el botón “cambiar ajustes avanzados” que está al lado de donde pone “copias 1”, o bien ir a “herramientas”, “unidad”, “cambiar ajustes avanzados”, seleccionar “liteon” y poner todo disabled excepto “smartburn” y “force hypertunig”
.En los “ajustes avanzados”, darle a las opciones avanzadas, darle a “borrar historial OPC”, “nuevo ajuste”, “clear”, y “cambiar”. Con esto limpiamos el OPC

Incluso vi en youtube un tipo que cambiaba el calcular óptimo por un número, etc he probado de 4-5 formas a diferentes velocidades, 2,4x y también 4x con Verbatin mkm 003.

El resultado ha sido 5 discos perdidos, los que he grabado a 2,4 los lee la consola e incluso ha llegado a arrancar el juego en partido rapido pero al rato disco sucio; los que he grabado a 4x directamente no los ha leido.

Supongo que debe ser fallo del quemador que ha perdido propiedades o ya no va tan fino (tampoco lo he usado mucho)

Tengo que comprar la LITEON IHAS 124_14 FU de pccomponentes? o probaríais otra cosa...
Buenas. Después de leer tu mensaje, @pepgra, no me queda suficientemente claro, si tienes una imagen *.iso del juego, ya creada y tratas de grabarla, o si tienes el disco original del juego y tratas de crear la imagen *.iso y después grabarla. (Con los pasos que ello conlleva...)

Te sugiero que te pases por los post de como crear una copia de seguridad de tus juegos originales (usa el buscador si lo crees oportuno), y a partir de ahí, podemos seguir la conversación.

O si ya tienes la imagen *.iso, pues es grabarla convenientemente.

Saludos.
1 respuesta