Forma de tener actualizaciones de los juegos?

Buenas,

Que conste que no entiendo mucho pero voy haciendo mis pruebas y esas cosas jejeje, el caso es que con PSG mis backups no dejan actualizar, como a todo el mundo, pero si bien es cierto que por ejemplo singstar, tengo contenido descargable, nuevos videoclips etc, lo que hice fue arrancar el juego, actualizarlo y bajarme mis videos con el disco original, hice mi dump con backup manager y ahora no me pide actualizar y me funcionan todos los videos comprados.

Esto no hay forma de hacerlo con todo? Si yo ahora a traves de FTP me copio todo el contenido al HDD del equipo, he incluyo las carpetas con lo descargado y todo lo relativo al juego, se me rompe el BDVD del juego y formateo la PS3, podria volver a meter el juego y este tendria videos y actualizaciones?

Se dice que es imposible actualizar los juegos pero, si el que tiene el original actualiza y copia esos archivos tambien? No estaria ya el juego actualizado?

Saludos!
Lo del singstar debe ser cosa aparte, pero normalmente cuando actualizas un juego despues la copia no va. Por lo menos en los que he probado yo
1 respuesta