Forma de grabar Juegos ps2 para Magic Swap 3.6

Buenas gente!!!!!

Llevo un tiempo visitando la web y eso, y hoy he decidido registrarme...

Mi duda es la siguiente:

Tengo un colega que se ha puesto el Magic Swap 3.6(Para mi gusto la ha cagado, pero ese no es el tema :P yo llevo desde que salio el HDloader y me va perfecto...)
Entonces...le grabo un par de juegos, y no le van.
La opcion de que le hayan hecho una mala instalacion queda descartada, puesto que le han dejado otros juegos otras personas, y le van perfectamente.

Yo me bajo un juego, por ejemplo el PES 6, viene en .iso, descomprimo la iso, y grabo los archivos... y así no le van.

No se que estoy haciendo mal.

Si podeis explicarme un poco sobre el tema os lo agradecería mucho!!!

Gracias adelantadas y un saludo!!!!!

EDITO:
La solución supongo que será esta ^^ he buscado un poquillo por el foro y la he encontrado ;)
Si sabeis una solución mas facil, o mas rapida...Tb la acepto!!!
1- primero de todo, tu no te has bajado nada, sino fuera!

2- Bienvenido!

3- Que descomprimes la ISO??? ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
Que locura es esta? Los archivos de una iso, estan en SU ORDEN P-E-R-F-E-C-T-O, es decir, es como el CD, pero en archivo, NUNCA hay que descomponer una ISO, NUNCA!!!

4- Cual es tu solución? No la mencionas!

un saludo

[bye]

PD: Un amigo de mi hermano hacia lo mismo...
PD2: El SwapMagic: es más barato, y tiene más compatibilidad que lo que usas (a no ser que te compres DVDs de 5€/u)

[bye]
Jajaja, por que la gente es asidua a descomprimir las isos? por una sencilla razon, la culpa la tiene el winrar. Para ahorrarse unas pelas, la gente se los baja de internet, que como la mayoria de juegos actuales se comparten por descarga directa y torrent en unos 40 y pico archivos .rar para ke sea su facil descompresion. La cosa es que llegan al archivo iso y como esta predeterminado con el winrar siguen abriendolo. ... Pos eso... a escuchar musica con el paint [jaja] ... Eso si, no damos soporte a copias bajadas de internet [discu]
PD2: El SwapMagic: es más barato, y tiene más compatibilidad que lo que usas (a no ser que te compres DVDs de 5€/u)


Eso es verdad?¿?

Salu2
pues si. Hombre de precioahora mismo no lo se, pero te puedo decir que el swap con las keys es barato y funcionan genial. Yo lo prefiero a cargas desde HDD por USB o a los modchips, porke ya tienes que abrir la consola. Se escoña el laser, hombre, a la larga se tiene ke desgastar, pero no poco mas que si solo leyera originales y cambiar la lente es facil y barato, el dia que se estropee.
A mi me habian dicho ke con las magic keys 2 habia ke abrir la consola.. Oooh

Me voy a comprar una pstwo y no se ke sistema poner xDD, lo ke esta claro es ke no me voy a volver a comprar el mismo juego 2 veces :P

Salu2
Mira a la izquierda en los links de las tiendas. Busca el Swap Magic 3.6 Plus y Magic Keys PSTwo 24 € creo. Si te compras ahora la pstwo, debes elegir para la v16. No se debe abrir la play para nada. Coges las pestañitas, metes las tres. Entonces abres la play mtes el disco del swap, te sale el menu y se para el disco pegas el cambiazo con tu backup y le das a la X del mando y a rular tu copia de seguridad. Tan facil.

Yo creoke es mejor eso ke abrirla y soldar o hacer cargas por el USB ke es 1.1 y rulará peor. Asi ke ya sabes.
A mi me habian dicho ke con las magic keys 2 habia ke abrir la consola..

Me voy a comprar una pstwo y no se ke sistema poner xDD, lo ke esta claro es ke no me voy a volver a comprar el mismo juego 2 veces

Salu2


Qien te ha dicho eso es mentira, al no ser que esas SWAP MAGIC no las conozca yo.
Wanderlei escribió:A mi me habian dicho ke con las magic keys 2 habia ke abrir la consola.. Oooh


Lo que hay que abrir el la tapa (pulsar eject). Vamos como si fueras a meter un juego.

Quien te ha dicho eso, o no tiene ni idea o sa [fumando] algo raro.
Rumi Gothic escribió:... Pos eso... a escuchar musica con el paint [jaja]


siento no aportar nada, pero con esta frase me troncho y me mondo y me parto [qmparto]

[bye]
a ver no hay que abrir la consola ni para las magic ni para poner el hd, xk las magic se ponen abriendo la tapa, y el disco duro ya venden cables ide-usb que van directamente al puerto usb de la consola.
relacion calidad-precio:
-swap magic + magic keys: en mi barrio 23 euros.
-Hd extreme + cable ide-usb + hdd de 200Gb: 116 euros.

y para gustos los colores, quien quiera lo barato tiene que abrir la consola y estar cambiando el swap magic x el backup, y con el hd es tener el hd extreme dentro de la consola y elegir tu juego en el disco duro.

yo tengo el swap magic, pero desde que he visto que a salido el cable ide-usb me lo voy a poner el lunes.

Si me ekivoco me lo decis ok?

que opinais?
salu2

PD...estoy de los putos nervios x la play 3 todavia keda un mes!!
[rtfm] si no quieres poner las piezecitas se pueden anular los sensores,y no tendrias problemas con la tercera pieza, eso si perderias la garantia,yo la tengo asi, y me va muy bien sin problemas, abro y cierro la tapa cuando quiero. [toctoc]
si tienes un juego en formato winrar ke tienes ke hazer ke no me keda nada klaro
12 respuestas