Forma de cambiar de nick, no se si es viable

Buenas, con los temas estos de cuentas compartidas, etc quiero hacer una pregunta, llevo la tira queriendo cambiar de nick, pero como sony son tan..... Mejor ni lo digo, pues llevo años asin, la cuestion es, si yo me ago una cuenta nueva, en mi ps4 puedo jugar mientras tenga plus en la cuenta vieja en la cuenta nueva??? Y luego en cuanto se me acabe el plus en la vieja, cojo pago un año en la nueva y ta lo tengo todo bien? Podre usar los dlc que tengo en la vieja una vez no tenga plus? Y otra cosa, el resogun, y todos los juegos de ps3, del plus, puedes entrar en la cuenta vieja donde tienes las descargas/enlaces por decir algo, bajarlos, y luego entrar en la cuenta nueva con plus ya y jugar??? Como tendria que poner las cuentas para hacer esto? Si es que se puede, ya se que perderia los logros pero me dan igual, agradeceria muchisima una ayudita en este tema, ya que a sony no le importa ni lo mas minimo este tema.... Gracias por adeantado :))
Si tienes una cuenta con plus que tenga como primaria tu ps4, todo lo que compres o tengas con esa cuenta lo podrás usar en las otras, osea juegos comprados, juegos que tengas del plus y online.

A la segunda pregunta, si la cuenta no tiene plus no puedes usar los juegos, ya que van ligados a la cuenta, tendrías que comprar el plus para esa cuenta si quieres usar los juegos de otros meses, pero vamos no hay problema, usa la cuenta vieja para el plus y la nueva para jugar a diario y listo, no único que perderías en la nueva cuenta sería la posibilidad de subir las partidas a la nube
Plage escribió:
A la segunda pregunta, si la cuenta no tiene plus no puedes usar los juegos, ya que van ligados a la cuenta, tendrías que comprar el plus para esa cuenta si quieres usar los juegos de otros meses, pero vamos no hay problema, usa la cuenta vieja para el plus y la nueva para jugar a diario y listo, no único que perderías en la nueva cuenta sería la posibilidad de subir las partidas a la nube


Yo no le he intentado, pero tenía entendido que si se podía, de hecho, había visto un "tutorial" para como tener los juegos "gratis" canjeando muchas plus gratuitas de 14 días, repito, no se si funcione realmente, pero en el tutorial ponian que si.
toranoshi22 escribió:Yo no le he intentado, pero tenía entendido que si se podía.....


Borra, borra que va a venir sony [carcajad]
Ya, tambien es una opcion hacer lo que dices, tener plus con la que no usare como principal, las partidas grabandolas en un pen y ale, de exo, tengo 0 juegos comprados en ps4 digitales, y en ps3 lo unico que perderia seria todos los juegos del plus ya descargados, que sinceramente me dan un poco igual, en ps4 perderia el resogun (si es que no se puede descargar sino le diste en su momento) lo digo por que con lo pillaos que estan estos de sony, quien te dice que no vienen un dia, quitan esto y me quedo what???? Lo dudo no, por que sino tendrias que comprar el juego una vez por cuenta si quisieras jugarla en las dos( caso tipico entre hermanos) no creo que lleguen a eso, no se que hacer, seguramente are la segunda opcion, cuando se acabe el plus de la otra, cojere pa la nueva, y como los juegos fisicos y dlc valen, si te dan igual los logros, tampoco es mala manera de cambiar de nick, como lo veis??
Edito: mierda -.- soy beta si ago esto bye bye a las betas no???o solo a las online??
toranoshi22 escribió:
Plage escribió:
A la segunda pregunta, si la cuenta no tiene plus no puedes usar los juegos, ya que van ligados a la cuenta, tendrías que comprar el plus para esa cuenta si quieres usar los juegos de otros meses, pero vamos no hay problema, usa la cuenta vieja para el plus y la nueva para jugar a diario y listo, no único que perderías en la nueva cuenta sería la posibilidad de subir las partidas a la nube


Yo no le he intentado, pero tenía entendido que si se podía, de hecho, había visto un "tutorial" para como tener los juegos "gratis" canjeando muchas plus gratuitas de 14 días, repito, no se si funcione realmente, pero en el tutorial ponian que si.


Y se puede tener así plus infinito, pero los juegos van ligados a la cuenta, con lo que si esa cuenta se queda sin plus los juegos del plus de esa cuenta no funcionan
5 respuestas