forma.8

Abro este hilo para hacer una pregunta porque me ha parecido que no hay ningún hilo sobre el juego.
Hacía tiempo que seguía este juego y estuve a punto de comprarlo para mi móvil cuando de repente veo que está para Switch.
La pregunta para aquel que lo haya comprado, si ya hay alguien, es:
¿se puede usar con los joy con o es exclusivamente de manejo táctil?
Gracias.
@manicminer1976 No es por nada, ¿pero no miráis las descripciones de los juegos en la eshop? Ahí específica que puedes jugar en modo dock y en modo portátil con los joy-cons separados y acoplados. Con el pro también se puede. Un saludo.
manicminer1976 escribió:Abro este hilo para hacer una pregunta porque me ha parecido que no hay ningún hilo sobre el juego.
Hacía tiempo que seguía este juego y estuve a punto de comprarlo para mi móvil cuando de repente veo que está para Switch.
La pregunta para aquel que lo haya comprado, si ya hay alguien, es:
¿se puede usar con los joy con o es exclusivamente de manejo táctil?
Gracias.

forma.8 en móviles? Desde cuando?
@LyxRok
No, porque estoy de vacaciones y no tengo la Switch encima. Y ahora he descubierto que se puede entrar en la eshop desde el móvil, gracias.

@Zalpa
En iphone desde hace un tiempo. Un par de meses y medio para ser exacto.
Os comento que el juego al llegar al primer Boss,una planta gigante,es imposible de matar,por mas que lo intento no se le puede hacer daño,he mirado videos de otras versiones y si funciona,os ha pasado a alguno??,graaacias.
@ryky Te uno el hilo al oficial, para la próxima vez, utiliza la búsqueda antes de abrir un hilo duplicado. [oki]

Salu2!
Para matar la planta tienes que:


[spoiler]


Vas a la planta pequeña que escupe enemigos y haz que te sigan hasta la planta gigante, cuando está abra la boca con la bola de energía blanca si están cerca, los bicho se lanzarán y le darán un golpe, con 3 toques te la fundes


[spoiler]

No es complicado, a mi el juego me ha enganchado está entretenido pero llevo muy poco aún para comentarlo.
@cubopop Menudo spoiler, ya no me compro el juego
Graaaaacias chicos,se ve que en la versión switch han cambiado la forma de matarlo,en las demas era con bombas solamente.
10 respuestas