Forever Entertainment confirma el desarrollo de los remakes de The House of the Dead 1 y 2

Forever Entertainment ha confirmado a Gematsu haber firmado un acuerdo con Sega para poder desarrollar y distribuir The House of the Dead: Remake y The House of the Dead 2: Remake. De forma oficial solo se ha reconocido la existencia del pacto entre compañías, quedando por descubrir cuándo y en qué plataformas estarán disponibles ambos juegos.

Sin embargo, el pasado 25 de septiembre la web polaca Graczpospolita avanzó por fuentes no oficiales la existencia de ambos remakes. Según la información aportada, las dos entregas de The House of the Dead están en manos de MegaPixel Studio, que será el responsable renovar los gráficos y modificar el gameplay con el objetivo de cumplir con los estándares actuales. Si la información es correcta, el primer remake de The House of the Dead debería presentarse en los próximos meses y estar disponible antes de finalizar el 2020.

The House of the Dead es una histórica franquicia de shooters en primera persona sobre raíles. La primera entrega apareció en 1996 en los arcades japoneses y dos años después debutó en la consola Sega Saturn con una adaptación francamente mejorable. En 1998 The House of the Dead 2 se estrenó en los arcades como el primer juego en usar la placa Sega NAOMI, circunstancia que facilitó enormemente su adaptación a Dreamcast. La saga The House está considerada junto a Resident Evil como una de las responsables de que los zombis se volvieran a poner de moda a finales de los años 90.

Sin pistola será difícil recuperar el gameplay que ofreció The House of the Dead

Forever Entertainment es la misma compañía que actualmente se encuentra trabajando en Panzer Dragoon: Remake, cuyo renovado aspecto ya pudimos ver durante el Direct emitido con motivo del E3 2019. La previsión es que Panzer Dragoon: Remake se ponga a la venta para Nintendo Switch antes de terminar el año. No es oficial, pero se espera que después el juego llegue a más sistemas. El próximo año debería llegar Panzer Dragoon II Zwei: Remake.
Me encanta esta saga, me alegro hagan un remake
Llevo mucho tiempo soñando con un The house of the dead para las PSVR con el AIM... Podían hacerlo compatible [angelito] [angelito] [angelito]
Ufffff... qué joyita fue House of the Dead Overkill.
Un must have para todos los fans de pelis de serie Z.

Ese juego con la tecnología que tenemos hoy en día pero manteniendo el punto cutre de ese género seria miel.
Pues me encanta la saga pero es que hay un problema gordo.

El último juego que tuve de la saga fue House of the Dead 3 que incorporaba los anteriores y LO JUGABA EN UNA CRT con mi XBOX y mi LIGHTGUN.

¡Y LO PRIMERO ES QUE NO HAY CONSOLAS EN EL MERCADO CON SOPORTE NATIVO DE LIGHTGUN, MÁS ALLÁ DEL AIM CONTROLLER DE PS4 Y DEPENDIENDO DE PSVR CON LO CUAL ES MUY ENGORROSO!.

Y los Cabelas de Xbox 360 y PS3 con sus barras de sensor para LCD/LED no me acababan de convencer.
Y como van a hacerlo sin teles de tubo?
Moviendo una mira con el joystick es una mierda de juego.

En PS3 el Time Crisis, lleva unos sensores para colocar en la tv, y aparte de eso vi los de Wii.

Pero como con las antiguas pistolas, nada...
Pues a ver si lo sacan para VR... Que no tiene que estar mal [amor]
ZarcoVal escribió:Y como van a hacerlo sin teles de tubo?
Moviendo una mira con el joystick es una mierda de juego.

En PS3 el Time Crisis, lleva unos sensores para colocar en la tv, y aparte de eso vi los de Wii.

Pero como con las antiguas pistolas, nada...

Eso mismo opino yo.

Sin pipa estos juegos no tienen sentido .
Pararegistros escribió:Pues me encanta la saga pero es que hay un problema gordo.

El último juego que tuve de la saga fue House of the Dead 3 que incorporaba los anteriores y LO JUGABA EN UNA CRT con mi XBOX y mi LIGHTGUN.

¡Y LO PRIMERO ES QUE NO HAY CONSOLAS EN EL MERCADO CON SOPORTE NATIVO DE LIGHTGUN, MÁS ALLÁ DEL AIM CONTROLLER DE PS4 Y DEPENDIENDO DE PSVR CON LO CUAL ES MUY ENGORROSO!.

Y los Cabelas de Xbox 360 y PS3 con sus barras de sensor para LCD/LED no me acababan de convencer.

Hombre, hay alternativas, por ejemplo, yo tengo por casa la pistola del time crisis de ps3 (va con balizas de leds para las TVs LCD); luego tienes los wiimotes, los ps move, y el ya mencionado aim controller de ps4. Alternativas no faltan.
Madre mía los vicios horrorosos al 3 con la Xbox original. Juegazo y graficazos.
Seguro que sale en switch
GenaroSavastano está baneado por "Troll"
Hoy en dia meh, pero en vr seria una maravilla esta saga. Es perfecta para ello
Estaría bien que los hiciesen compatibles con los move para PS4.
El primero necesita el remake. El segundo sigue estando bien
Ya podrian poner un trailer o imagenes... que hace tiempo que se habla de esto :(
Los wiimote para apuntar en esos tipos de juegos son una porquería, imagino el ps move debe ser igual. Esos controles solo apuntan en base al movimiento y no mediante una mira. O sacan algo que funcione tipo lightun (físicamente apuntar en base a la mira del arma) o el juego pasara sin pena ni gloria
Esperaba antes un remake de los Virtua Cop a los House of the Dead .... que lastima.
Justamente un compañero del trabajo y yo hablábamos de lo bien que estaría que sacasen un remake de los THOTD para VR.

Ojalá fuera un pack con las 5 recreativas que existen o existieron en Japón. Se supone que la entrega del año pasado existe fuera de Japón, pero yo no lo he visto por ningún lado.
Podría la cámara infrarroja de los joycons servir para estas cosas?
me froto las manos. Con la aimtrak en la recreativa se jugara de muerte al igual que los anteriores. Espero que el PC de la recreativa pueda con el remake!
Buena noticia, lo que me vicié al 2 en Dreamcast fue salvaje...pero no creo que sea lo mismo sin las pistolas...a ver como lo hacen...
Sin pistola de luz (o como en ps3 que no sé cómo iría aquello) esto es una basura directamente. Con mando normal o ratón es una broma directamente y con Joycons/Moves una peste.
Wence-Kun escribió:Podría la cámara infrarroja de los joycons servir para estas cosas?

No creo, pero podrían utilizar los giroscopios para controlar el arma. El Blue Estate de Playstation 4, por ejemplo, puede jugarse bien mediante los giroscopios del mando. Esta partida está enteramente grabada de esa forma.

https://www.youtube.com/watch?v=Wcr27mYckT0

El problema de este tipo de control es que siempre necesitas un botón que resetee el punto de vista, lo cual es un rollo.
snake218 escribió:Los wiimote para apuntar en esos tipos de juegos son una porquería, imagino el ps move debe ser igual. Esos controles solo apuntan en base al movimiento y no mediante una mira. O sacan algo que funcione tipo lightun (físicamente apuntar en base a la mira del arma) o el juego pasara sin pena ni gloria


Ahora mismo esta finalizada la campaña de kickstarter, pero se pondrá a la venta mas adelante el Sinden Lightgun, la primera pistola sin necesidad de sensores, solamente conectar al Pc (Seguramente funcione con alguna que otra consola) y te lo detecta perfecto. Tiene hasta un software dedicado para la pistola , y puedes configurar sus botones, tiene hasta joystick la pistola.
La pistola emula el cursor del mouse, asi que puedes jugar cualquier shooter sobre railes hasta en una tele 4K, imaginate con este remake de House of the Dead, puede ser glorioso.
Yo pille dos con recoil además, me llegan en noviembre en principio [fumando]

Para quien le interese, aqui teneis el link [beer]
https://www.kickstarter.com/projects/si ... un?lang=es
Madre mía,la de vicios que le di a estos juegos...Time Crisis,Virtua cop.... [uzi]
nekuro escribió:
Pararegistros escribió:Pues me encanta la saga pero es que hay un problema gordo.

El último juego que tuve de la saga fue House of the Dead 3 que incorporaba los anteriores y LO JUGABA EN UNA CRT con mi XBOX y mi LIGHTGUN.

¡Y LO PRIMERO ES QUE NO HAY CONSOLAS EN EL MERCADO CON SOPORTE NATIVO DE LIGHTGUN, MÁS ALLÁ DEL AIM CONTROLLER DE PS4 Y DEPENDIENDO DE PSVR CON LO CUAL ES MUY ENGORROSO!.

Y los Cabelas de Xbox 360 y PS3 con sus barras de sensor para LCD/LED no me acababan de convencer.

Hombre, hay alternativas, por ejemplo, yo tengo por casa la pistola del time crisis de ps3 (va con balizas de leds para las TVs LCD); luego tienes los wiimotes, los ps move, y el ya mencionado aim controller de ps4. Alternativas no faltan.


La G Con3 para ps3 va bastante fina si la tienes bien calibrada, puedes jugar perfectamente sin puntero al Time Crisis 4.

Pero claro, deberían hacerla retro compatible con ps4 y solo cuatro frikis tenemos la pistola.
@nekuro

A ver. Si yo tengo. Tengo una Lightgun de PC con barras de sensor, otra de PS2-PS3-XBOX con sensor, tengo la PS3 Cam con una pistola para MOVE y tengo el AIM CONTROLLER para PS4. En Xbox One si no fueran tan capullos podrían dar soporte vía Kinect también... Además de las Lightguns de CRT (GunCons de PS2 para Time Crisis, Ametralladora Lightgun y pistola para Xbox...).

Pero a lo que voy es que TODO DEPENDE DE HARDWARE EXTERNO o PROPIO. Si sacan el juego lo suyo es que sacaran unas pistolas como las que sacaron en los primeros arcades pero con vibración y recoil para darle mejor gusto, con lo cual la cosa haría que el juego se te fuera por lo menos a 80 o 90 € más con sólo una pistola (pensando que el juego te lo vendan a 30-35 € y el resto sea el precio del periférico).

No es sencillo y desde luego no va a ser barato jugarlo como Dios manda. Estos juegos no mola jugarlos con sticks.
Yo ya lo he dicho cuando esto no era aún noticia de portada. Este juego ahora mismo tendría que salir para PSVR con el AIM... Es la única forma de jugarlo a lo bestia
Kraden24 escribió:
snake218 escribió:Los wiimote para apuntar en esos tipos de juegos son una porquería, imagino el ps move debe ser igual. Esos controles solo apuntan en base al movimiento y no mediante una mira. O sacan algo que funcione tipo lightun (físicamente apuntar en base a la mira del arma) o el juego pasara sin pena ni gloria


Ahora mismo esta finalizada la campaña de kickstarter, pero se pondrá a la venta mas adelante el Sinden Lightgun, la primera pistola sin necesidad de sensores, solamente conectar al Pc (Seguramente funcione con alguna que otra consola) y te lo detecta perfecto. Tiene hasta un software dedicado para la pistola , y puedes configurar sus botones, tiene hasta joystick la pistola.
La pistola emula el cursor del mouse, asi que puedes jugar cualquier shooter sobre railes hasta en una tele 4K, imaginate con este remake de House of the Dead, puede ser glorioso.
Yo pille dos con recoil además, me llegan en noviembre en principio [fumando]

Para quien le interese, aqui teneis el link [beer]
https://www.kickstarter.com/projects/si ... un?lang=es


Muy interesante, gracias por la info, no conocía el proyecto. Hace mucho busco una solución para jugar lightun games en emuladores de clásicas.
Pararegistros escribió:@nekuro

A ver. Si yo tengo. Tengo una Lightgun de PC con barras de sensor, otra de PS2-PS3-XBOX con sensor, tengo la PS3 Cam con una pistola para MOVE y tengo el AIM CONTROLLER para PS4. En Xbox One si no fueran tan capullos podrían dar soporte vía Kinect también... Además de las Lightguns de CRT (GunCons de PS2 para Time Crisis, Ametralladora Lightgun y pistola para Xbox...).

Pero a lo que voy es que TODO DEPENDE DE HARDWARE EXTERNO o PROPIO. Si sacan el juego lo suyo es que sacaran unas pistolas como las que sacaron en los primeros arcades pero con vibración y recoil para darle mejor gusto, con lo cual la cosa haría que el juego se te fuera por lo menos a 80 o 90 € más con sólo una pistola (pensando que el juego te lo vendan a 30-35 € y el resto sea el precio del periférico).

No es sencillo y desde luego no va a ser barato jugarlo como Dios manda. Estos juegos no mola jugarlos con sticks.

Si, jugarlo con stick es una tontería, a lo que iba es que han ido saliendo alternativas cada X tiempo para que este tipo de juegos se pudiesen jugar con pistola o sucedaneos. Asi que, tengamos esperanza, a lo mejor sacan algo chulo. De momento el aim debería funcionar con la cámara sin necesidad del VR, asi que algo hay.
me gustaría verlo en una xbox one X
Estan todos los de ps3 en el psnow
En Switch y con control táctil, matando con el dedo. XD

Kraden24 escribió:
snake218 escribió:Los wiimote para apuntar en esos tipos de juegos son una porquería, imagino el ps move debe ser igual. Esos controles solo apuntan en base al movimiento y no mediante una mira. O sacan algo que funcione tipo lightun (físicamente apuntar en base a la mira del arma) o el juego pasara sin pena ni gloria


Ahora mismo esta finalizada la campaña de kickstarter, pero se pondrá a la venta mas adelante el Sinden Lightgun, la primera pistola sin necesidad de sensores, solamente conectar al Pc (Seguramente funcione con alguna que otra consola) y te lo detecta perfecto. Tiene hasta un software dedicado para la pistola , y puedes configurar sus botones, tiene hasta joystick la pistola.
La pistola emula el cursor del mouse, asi que puedes jugar cualquier shooter sobre railes hasta en una tele 4K, imaginate con este remake de House of the Dead, puede ser glorioso.
Yo pille dos con recoil además, me llegan en noviembre en principio [fumando]

Para quien le interese, aqui teneis el link [beer]
https://www.kickstarter.com/projects/si ... un?lang=es

Me has dejado alucinado. Una pena no poder meter pasta ya, lo haría.
VozdeLosMuertos escribió:En Switch y con control táctil, matando con el dedo. XD

Kraden24 escribió:
snake218 escribió:Los wiimote para apuntar en esos tipos de juegos son una porquería, imagino el ps move debe ser igual. Esos controles solo apuntan en base al movimiento y no mediante una mira. O sacan algo que funcione tipo lightun (físicamente apuntar en base a la mira del arma) o el juego pasara sin pena ni gloria


Ahora mismo esta finalizada la campaña de kickstarter, pero se pondrá a la venta mas adelante el Sinden Lightgun, la primera pistola sin necesidad de sensores, solamente conectar al Pc (Seguramente funcione con alguna que otra consola) y te lo detecta perfecto. Tiene hasta un software dedicado para la pistola , y puedes configurar sus botones, tiene hasta joystick la pistola.
La pistola emula el cursor del mouse, asi que puedes jugar cualquier shooter sobre railes hasta en una tele 4K, imaginate con este remake de House of the Dead, puede ser glorioso.
Yo pille dos con recoil además, me llegan en noviembre en principio [fumando]

Para quien le interese, aqui teneis el link [beer]
https://www.kickstarter.com/projects/si ... un?lang=es

Me has dejado alucinado. Una pena no poder meter pasta ya, lo haría.


Tranki, seguro que pondrá a la venta mas unidades, si la campaña de kickstarter ha triunfado XD
Es que lo mas curioso es que dí de casualidad con este proyecto, un día cualquiera pensando.. joder enserio tengo que comprarme una tele de tubo solo para la Light Gun.. y cuando lo vi fue un Insta buy, no veas las ganas que tengo de darle caña [looco]
Aquí tenéis algún vídeo para quien tenga dudas.. pero vamos, quien le mole los shooter sobre raíles, que ni se lo piense

https://www.youtube.com/watch?v=SYQYHELb5pU
andapinchao escribió:I dont wanna die


Espero que ni se les ocurra cambiar el doblaje original [qmparto]
El dos es una maravilla, lo disfrute como un enano en dreamcast
snake218 escribió:Los wiimote para apuntar en esos tipos de juegos son una porquería, imagino el ps move debe ser igual. Esos controles solo apuntan en base al movimiento y no mediante una mira. O sacan algo que funcione tipo lightun (físicamente apuntar en base a la mira del arma) o el juego pasara sin pena ni gloria


No necesariamente, los wiimote funcionan de 2 formas, o en base al giroscopio, que el DS3, DS4, steam controller y joycons tambien tienen, o en base al infrarojo, basicamente el inverso de como funcionan las lightgun en un CRT. Los psmove funcionan con la camara que rastrea la horrible bola de color y tambien con giroscopio y acelerometro. Para este tipo de juegos quieres el rastreo, no el giroscopio. Aunque son jugables, no es lo mismo, de ahi que en wii este tipo de juegos siempre tenian la mira en pantalla y pues por ello mismo perdian la dificultad. Por eso los Resident Evil Umbrella Chronicles y Darkside Chronicles tenian unos movimientos de camara horrible para compensar.
VozdeLosMuertos escribió:En Switch y con control táctil, matando con el dedo. XD



Joder. Eso es horrendo. Peor que el minijuego de matar chinches de la primera versión de la App de Wallapop cuando te fallaba la conexión. [facepalm]
Me compre la dreamcast cuando sacaron un pack com ella. Juegazo para jugar a dobles!
Un buen pack con una o dos pistolas y les tiro el dinero a la cara (y con ganas) :p :p
Pararegistros escribió:
VozdeLosMuertos escribió:En Switch y con control táctil, matando con el dedo. XD



Joder. Eso es horrendo. Peor que el minijuego de matar chinches de la primera versión de la App de Wallapop cuando te fallaba la conexión. [facepalm]


Pues en los pocos juegos que hubo de DS de ese estilo (dead n furius y no se si alguno mas) se jugaban precisamente asi XD
Kraden24 escribió:
VozdeLosMuertos escribió:En Switch y con control táctil, matando con el dedo. XD

Kraden24 escribió:
Ahora mismo esta finalizada la campaña de kickstarter, pero se pondrá a la venta mas adelante el Sinden Lightgun, la primera pistola sin necesidad de sensores, solamente conectar al Pc (Seguramente funcione con alguna que otra consola) y te lo detecta perfecto. Tiene hasta un software dedicado para la pistola , y puedes configurar sus botones, tiene hasta joystick la pistola.
La pistola emula el cursor del mouse, asi que puedes jugar cualquier shooter sobre railes hasta en una tele 4K, imaginate con este remake de House of the Dead, puede ser glorioso.
Yo pille dos con recoil además, me llegan en noviembre en principio [fumando]

Para quien le interese, aqui teneis el link [beer]
https://www.kickstarter.com/projects/si ... un?lang=es

Me has dejado alucinado. Una pena no poder meter pasta ya, lo haría.


Tranki, seguro que pondrá a la venta mas unidades, si la campaña de kickstarter ha triunfado XD
Es que lo mas curioso es que dí de casualidad con este proyecto, un día cualquiera pensando.. joder enserio tengo que comprarme una tele de tubo solo para la Light Gun.. y cuando lo vi fue un Insta buy, no veas las ganas que tengo de darle caña [looco]
Aquí tenéis algún vídeo para quien tenga dudas.. pero vamos, quien le mole los shooter sobre raíles, que ni se lo piense

https://www.youtube.com/watch?v=SYQYHELb5pU


Un pack de los juegos con esa pistola (o similar) sería lo suyo, las otras opciones de control no son interesantes.

La verdad no vendría mal una oleada de shooters con pistola así nuevamente ahora que las TVs son mucho más grandes. Actualmente tengo en la habitación una de 55” (por no hablar de gente con 65” o más en salones), en la época de psx cuando estaban en auge este tipo de juegos la tenía de tubo de 14”..... La diferencia en la experiencia tiene que ser abismal.
Excelente noticia, ya era hora de que sacaran un remake,lo suyo sería una collectors con pistola
Tienen para hacer un montón de juegos shoter, las horas con estos juegos en PS2 fue tremendo, el vampire night de jugaba solo al final.

Muchas ganas
andapinchao escribió:I dont wanna die


"No time to fooling around"

Me gustaría que sacasen un adaptador pistola para conectar por USB y recordar la buena vieja experiencia.
En PsVr es la mejor opción [toctoc] con mover o Aim controler.
A quien hay que lanzarle los billetes?
De seguro que sacan pack's con pistolas, si esto tiene éxito me veo el Virtua Cop de camino además de que otras desarrolladoras se pueden animar (por ejemplo Namco con Time Crisis + Point Blank y Konami con Silent Scope) [chulito]
ryo hazuki escribió:
Pararegistros escribió:
VozdeLosMuertos escribió:En Switch y con control táctil, matando con el dedo. XD



Joder. Eso es horrendo. Peor que el minijuego de matar chinches de la primera versión de la App de Wallapop cuando te fallaba la conexión. [facepalm]


Pues en los pocos juegos que hubo de DS de ese estilo (dead n furius y no se si alguno mas) se jugaban precisamente asi XD


A ver, es como el tema de algunos shooters en Android, pero no es que sea la mecánica de juego idónea. Con tanto picoteo de dedos índices, sería más el Typing of The Dead que el House of the Dead.

@Tuned Play

No meciones esos juegos que me estoy poniendo tontorrón. [boing]

Llevamos dos generaciones de déficit en el tema de rail shooters por cuestión de Hardware.
Es que te pones a sacar esos, un pack Operation Wolf y Operation Thunderbolt, Terminator... Añade los de Namco de los 90 y los de última hornada de la década de 2010 en recreativas que van con pantalla LCD y su Lightgun pertinente...

JODER. SI ES QUE HASTA MS TIENE SU HALO FIRETEAM RAVEN.

SI HAY HARDWARE PUEDE SER UNA ETAPA ÉPICA. JUEGOS LOS HA HABIDO, HAY Y HABRÁ.
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