FOREVER ALONE - Top de la generación y lo que está por venir.

1, 2, 3
Buste
MegaAdicto!!!
11.119 mensajes
desde may 2011
@Franky_el_Punky Bloodborne es una maravilla de juego y si te gustan los ARPG es tu juego,un diseño artistico impecable,banda sonora espectacular y una jugabilidad que engancha pero eso si,si nunca has jugado a esos juegos el principio cuesta ya que es un juego que requiere aprendizaje,no es como la mayoria aqui hay que aprender sus mecanicas y si no lo haces el juego no te dejara avanzar matandote cada poco XD
Franky_el_Punky
PlayBoxSwitch
1.288 mensajes
desde may 2013
en Perdido
Editado 1 vez. Última: 11/11/2017 - 00:43:37 por Franky_el_Punky.
Sylens escribió:
Una experiencia single player en cambio es disfrutable cuando te dé la gana, ahora y dentro de 10 años.

Totalmente de acuerdo. El miedo que tengo es que actualmente casi ningún juego se lanza pulido en su versión 1.00 y no se que puede pasar con las actualizaciones en por decir 10 años. Por ejemplo Assassin's Creed Origins no trae voces en español en el disco, hay que descargarlas. Tampoco trae compatibilidad de serie con HDR, también hay que descargarla. Y otros juegos petardean que da gusto hasta que van sacando los parches de turno, veremos en que queda esto en el futuro [mad]

andapinchao escribió:@Franky_el_Punky Hombre el Tearaway yo digo el de psvita pero para PS4 parece que sacaron una version con la coletilla unfolded que no se como estara.

Los remasters de Shenmue pues realmente estaria bien para que el publico en general se enterara de la historia pero personalmente tampoco lo veo necesario. Hay parches con traduccion en español y tanto la dreamcast por vga como la xbox por componentes tampoco es que se vean tan mal en una tv reciente.
El otro dia lo puse un rato
Imagen

Sinceramente tengo muchos juegos pendientes en la estanteria como para ir al dia en esto de los juegos.Hay muchos por ejemplo que sacan ahora las secuelas pero no he terminado los anteriores. Me gusta a parte de enterarme del argumento pues como van metiendo cosas nuevas en las series.
Tengo una Ps4 porque la cambie por una de las 290x que tenia en un pc sino tampoco y ya que la tiene uno pues tiene que alimentarla.

Asi que me causen curiosidad y no he probado pues el Gravity Rush 2, The Last Guardian, Ratched and Clank que nunca he jugado a ninguno, este Uncharted The lost Legacy...

Tambien estoy pendiente de ese Days Gone a ver si consigue desbancar a Dying Light como mejor juego de zombies para mi gusto.

De Switch pues este Xenoblade 2 pero es que ni termine el Xenoblade de wii ni el X de Wii U [carcajad]

Que bonito se sigue viendo Shenmue [amor]

Y vaya momento "telenovela" has puesto [+risas]

Para ti que dispones de alguna máquina en la que jugar y tienes los juegos no es necesario, pero yo hoy en día no tengo como jugarlo, la Dreamcast me la prestaron y mi colega ya ni la tiene. Así que yo si lo "necesito" [carcajad]

El Tearaway de PS Vita lo jugué y está chulísimo. El de PS4 lo juego cuando vienen mis primos y cambia bastante, pero también es muy recomendable. The Last Guardian desde mi gusto es una autentica maravilla. Ratched & Clank es una pasada sobre todo al precio que suele estar, graficazos y una jugabilidad que recuerda a los mejores tiempos de los plataformas de acción. Uncharted The Lost Legacy si te gustaron los otros Uncharted te va a encantar, no lo dudes. Y el Gravity Rush 2, pinta muy bien, aunque aun no me lo he pasado. La primera parte me encantó en PS Vita, este juego entre el tiempo que sale un pelotazo y otro. Ya dejaré mis impresiones más adelante mejor [+risas]

Cuando me enteré de que Bend Studio iba a volver a ponerse con un triple A de sobremesa después de tantos años soñaba con la idea del renacimiento de Syphon Filter con una mezcla entre lo mejor de Metal Gear y Uncharted. Después de ver que no era así no me quedé nada decepcionado al flipar con el gameplay de Days Gone. Espero que salga un juegazo y este estudio vuelva a lo grande a la primera plana.

El Xenoblade 2 es una historia independiente, lo puedes jugar tranquilamente [oki]

@gwallace yo algún día jugaré a todo lo que tengo pendiente, algún día... [tomaaa]

Buste escribió:@Franky_el_Punky Bloodborne es una maravilla de juego y si te gustan los ARPG es tu juego,un diseño artistico impecable,banda sonora espectacular y una jugabilidad que engancha pero eso si,si nunca has jugado a esos juegos el principio cuesta ya que es un juego que requiere aprendizaje,no es como la mayoria aqui hay que aprender sus mecanicas y si no lo haces el juego no te dejara avanzar matandote cada poco XD

Cuando vi el gameplay del jefe que llevas en la firma me llamó poderosamente la atención. La cosa es que ya había probado Demon's Souls y no me hizo mucho tilín, así que no estaba del todo convencido. Curiosamente terminé pillando un día el Dark Souls III por que no estaba en la tienda el juego que iba buscando, y lamentablemente me pasó como con el Demon's Souls. Me imagino que será como decís, que hay que echarle dedicación para que el juego te atrape, pero el caso es que entre los muchos juegos que voy acumulando cuando me despisto y tener poco tiempo al final uno se tiene que volver muy selectivo con los juegos para no tirar la pasta ni "agobiarse".

De todas formas, ¿tú crees que después de mi experiencia con estos dos con Bloodborne puede ser distinta?
gwallace
MegaAdicto!!!
3.527 mensajes
desde nov 2006
en Antwerp, België
@Franky_el_Punky i know that feel Bro :)
Buste
MegaAdicto!!!
11.119 mensajes
desde may 2011
@Franky_el_Punky Para jugar al Dark Souls,Demons o Bloodborne tienes que ir con una premisa muy clara y es que hasta que aprendas sus mecanicas te va a llevar tu tiempo ya que juegos como estos muy pocos en cuanto a reto/diseño.
No son juegos dificiles para nada,solo son juegos exigentes que si no juegas como hay que jugar y vienes con el "vicio" de lo que hay en el mercado de creer que eres dios y los enemigos son meros espectadores vas mal con este juego.

Lo mas importante al principio es tener paciencia por que vas a morir mucho y la gente que no consigue adaptarse a eso lo abandona creyendo que son juegos dificiles y para nada.
Hay que aprender sus mecanicas y esas son que cualquier enemigo por insignificante que parezca te puede matar,aqui los enemigos hacen pupa y no son meros espectadores que se quedan mirando a esperar a que los mates como en otros juegos.
Tienes una barra de vida roja y otra de stamina verde,si te dedica a aporrear los botones esta se gasta y te quedas vendido por lo que los enemigos te matan,hay que aprender a esquivar y defenderte no solo atacar,cuando veas un grupo de ellos juntos lo mejor es escapar o alejarse para enfrentarse a ellos uno a uno,si pretenes matar a 3 enemigos a la vez te van a matar si o si,sobre todo al principio o los principiantes.

Yo te lo recomiendo por que los veo por Game de segunda mano a 25 euros la version completa con el dlc.Si tienes dudas o lo que sea pasate por el hilo y la gente te echara un cable,yo mismo si quieres saber mas no tienes mas que consultar.

Creeme cuando te digo que si consigues cogerle el punto no querras jugar a otra cosa mientras este con el,es puro vicio y adrenalina,ademas que tambien a veces querras estampar el mando contra la pared [qmparto] y aun asi no pararas hasta matar a x jefe

Mirate este video para animarte a jugarlo de alguien que da su opinion del Bloodborne

https://youtu.be/_l2dSWsraMM
Sylens
Adicto
360 mensajes
desde sep 2017
en Yharnam
Editado 3 veces. Última: 11/11/2017 - 07:06:11 por Sylens.
@Franky_el_Punky si te apuntas a la cacería de bloodborne te aconsejo que lo hagas armado de toda la paciencia del mundo. Es un juego que no perdona una, pero que una vez dominado te da una satisfacción enorme como jugador.

En spoiler para no alargar mucho el off-topic, ya que hay un hilo específico para hablar del juego:

Otra cosa a tener en cuenta es el enrevesado lore, uno de los más complejos del panorama. Por mi experiencia, en todo lo que he visto y leído, el 95% de las personas que lo han jugado no se han enterado de nada. No les culpo, pues el juego no te lleva de la mano contándote una historia de un modo tradicional. Hay que mirarlo e investigarlo todo, ya que hasta el objeto más insignificante te aporta un pedacito más de información acerca de lo que está pasando.

El propio reto del gameplay y el lore lioso son los dos escollos que hay que superar. Ha habido bastante gente que no ha podido con ello, se han frustrado y lo han acabado dejando. Los que lo han conseguido en cambio, y por aquí hay unos cuantos, te dirán que el “sufrimiento” ha merecido mucho la pena.
1, 2, 3