FOREVER ALONE - Top de la generación y lo que está por venir.

1, 2, 3
Franky_el_Punky
PlayBoxSwitch
1.288 mensajes
desde may 2013
en Perdido
Editado 2 veces. Última: 5/11/2017 - 23:21:47 por Franky_el_Punky.
Buenas compañer@s. En estos días he estado disfrutando del genial Assassin's Creed Origins y tras ver la presentación de Sony en la Paris Games Week no puedo ser más optimista de cara a lo que resta de generación.

Es verdad que el mundillo de los videojuegos está cambiando mucho con el componente online y el tema de los micropagos y DLC, pero creo que los jugadores más clásicos o "forever alone" como yo no tenemos de lo que preocuparnos.

Por ello he querido crear este hilo para que hablemos de este tipo de juegos, las ventajas y/o desventajas que tiene el centrarse en este tipo de experiencia y el como puede compaginarse en el mismo juego el offline y el online sin que por ello se resienta.

Básicamente para que compartamos las experiencias que hemos "vivido" gracias a este tipo de juegos. Obviamente en spoiler si es algún detalle muy concreto de la historia, por si las moscas.

Sin más os dejo un Top 13 (por salirse de lo habitual [+risas] ) de lo que va de generación y de lo que está por llegar, sin un orden muy concreto pero para compartir lo que más he disfrutado y lo que más "Hype" me genera. Por supuesto también podeis compartir vuestras propias listas y comentar como pinta todo lo que se nos viene encima.

PD: Por favor, sin discusiones innecesarias ni piques personales [beer]

¡¡Un saludo!!

1. The Witcher 3 Wild Hunt
2. Horizon Zero Dawn
3. Uncharted 4 El Desenlace del ladrón
4. Assassin's Creed Origins
5. The Last Guardian
6. The Legend of Zelda Breath of the Wild
7. Resident Evil 7 Biohazard
8. Batman Arkham Knight
9. Quantum Break
10. Until Dawn
11. Nier Automata
12. Persona 5
13. Super Mario Odyssey

LO QUE ESTÁ POR VENIR:

1. The Last of Us Part II
2. Detroit Become Human
3. Dragon Quest XI Echoes of an Elusive Age
4. Final Fantasy VII Remake
5. Death Stranding
6. Spiderman
7. Ghost of Tsushima
8. Ni no Kuni II El Renacer de un Reino
9. Cyberpunk 2077
10. Metroid Prime 4
11. Days Gone
12. God of War
13. Red Dead Redemption II
Capell
Alan Wake's Fan
7.915 mensajes
desde jun 2009
en Sevilla
Hablar de juegos futuros para 1 jugador y no tener en cuenta el juegazo que se nos viene el mes que viene es delito xP

Xenoblade Chronicles 2 =)
Franky_el_Punky
PlayBoxSwitch
1.288 mensajes
desde may 2013
en Perdido
Editado 1 vez. Última: 6/11/2017 - 23:47:30 por Franky_el_Punky.
Capell escribió:Hablar de juegos futuros para 1 jugador y no tener en cuenta el juegazo que se nos viene el mes que viene es delito xP

Xenoblade Chronicles 2 =)

Le tengo ganazas y está reservado desde luego [plas]
Es lo que pasa al hacer listas, que alguno siempre se va a quedar fuera sin merecerlo (habría que hacer quizás un TOP 30 o 40 [jaja] ): Shenmue III, Resident Evil 2 Remake, Beyond Good & Evil 2, Kingdom Hearts 3...........

Espero poner pronto mis impresiones sobre el juego y ojalá que sea tan pepino como para tener que editar el Top. Pinta cojonuda tiene desde luego. El tema de todos los reinos que hay, la banda sonora, perderse por esos apabullantes escenarios.... Y fliparlo mientras estás acostadito en la cama en una noche de lluvia, en el bus, o donde te de la gana [tadoramo]

Ahora mismo estoy todavía liado con el final del Assassin's Creed Origins, y el juego es una salvajada, madre mía.... los detalles que tiene, las misiones secundarias, como ha mejorado el control, la recreación de Egipto... cuando crees que ya lo has visto todo, vas y visitas otra zona y te quedas [flipa] "Cabrones" se la han sacado pero bien con el juego [amor]
andapinchao
Del Carajo
4.074 mensajes
desde mar 2012
en Andalucía
Editado 2 veces. Última: 9/11/2017 - 05:51:59 por andapinchao.
La verdad es que esta generacion estoy jugando mas a retro y a la anterior pero algun juego que otro si le he dado caña y por ahora lo que me va gustando mas estan siendo estos 14

Tearaway
Dying Light
Killer Instinct
Pikmin 3
Bayonetta 2
DKC Tropical Freeze
The Witcher 3
Uncharted 4
Bloodborne
Mortal Kombat XL
War Thunder
Horizon Zero Dawn
Pro Evolution Soccer 2018
Forza Motorsport 7

El Resident Evil 7 tambien fue una sorpresa agradable porque ya daba por perdida la serie y el Batman Arkham Knight le doy caña a ratos pero el batmovil es chulo pero un rato solo...., taaaaaanto se me hace pesado no se si mas adelante cambiara .

Asi esperar el unico pues Shenmue 3 pero ya por la tira de años que lleva con la historia a medias .

Echo en falta un juego de tenis a lo Top Spin y un UFC de THQ .

El proximo juego que compre seguramente sea el Wipeout Omega este que sacaron porque el Redout la verdad que no me convencio .
Franky_el_Punky
PlayBoxSwitch
1.288 mensajes
desde may 2013
en Perdido
Editado 3 veces. Última: 7/11/2017 - 00:11:16 por Franky_el_Punky.
andapinchao escribió:La verdad es que esta generacion estoy jugando mas a retro y a la anterior pero algun juego que otro si le he dado caña y por ahora lo que me va gustando mas estan siendo estos 15

Tearaway
Dying Light
Killer Instinct
Pikmin 3
Bayonetta 2
DKC Tropical Freeze
The Witcher 3
Uncharted 4
Bloodborne
Mortal Kombat XL
Killer Instinct
War Thunder
Horizon Zero Dawn
Pro Evolution Soccer 2018
Forza Motorsport 7

El Resident Evil 7 tambien fue una sorpresa agradable porque ya daba por perdida la serie y el Batman Arkham Knight le doy caña a ratos pero el batmovil es chulo pero un rato solo...., taaaaaanto se me hace pesado no se si mas adelante cambiara .

Asi esperar el unico pues Shenmue 3 pero ya por la tira de años que lleva con la historia a medias .

Echo en falta un juego de tenis a lo Top Spin y un UFC de THQ .

El proximo juego que compre seguramente sea el Wipeout Omega este que sacaron porque el Redout la verdad que no me convencio .

La Wii U no la llegué a tener, me lo pensé tanto que ya salió la Switch [carcajad]

Pero tiene buenos juegos, espero que relancen los más emblemáticos en Switch y no se cuelen mucho con los precios.

Shenmue III estoy deseando jugarlo, solo pude pasarme el primero y me encantó. En su momento pensé: "ojalá ahora saquen muchos juegos de este estilo". Pero me quedé con las ganas. Me gustan mucho los juegos como The Witcher 3, pero me encantaría ver algo más reducido en su tamaño pero más profundo en sus posibilidades, más concentrado, mayor posibilidad de interactuar y de cambiar el devenir de los acontecimientos con tus decisiones. Pero no solo como en los juegos de Quantic Dreams (que también me encantan), si no también de maneras menos obvias, por ejemplo que tengas libertad para ir a un sitio u otro a tu aire sin saber que pasará si vas a tal sitio en tal momento del día y dependiendo de lo que hayas hecho antes. Si Shenmue hubiera triunfado suguro que lo harían, pero es una apuesta arriesgada viendo la acogida que tubo este, aunque con las herramientas actuales no supondría un desarrollo tan costoso como lo fue el de Shenmue. Lo que si estaría bien es que si finalmente Sega decide lanzar los remaster de los primeros, tengan la dicha de traducirlos ya que el nuevo si estará en nuestro idioma.

Algunos como Tearaway y Dying Light los tengo y me gustan, pero con la acumulación de otras tareas cotidianas al final los tengo a medias desde hace la tira de tiempo y como no paran de salir otros a los que le tengo más ganas, pués ahí siguen. Siendo realista, no se puede jugar a todo [+risas]

Uno que tengo mucha ilusión por ver es el nuevo juego de Three Fields Entertainment (de los principales componentes de la antigua Criterion), que están desarrollando el sucesor espiritual del mítico Burnout 3 Takedown.
gwallace
MegaAdicto!!!
3.534 mensajes
desde nov 2006
en Antwerp, België
Yo que soy 0 de online ya solo con Final Fantasy XV, Horizon Zero Dawn, Hollow Knight y Yakuza he jugado y disfrutado como un crío este año
Franky_el_Punky
PlayBoxSwitch
1.288 mensajes
desde may 2013
en Perdido
gwallace escribió:Yo que soy 0 de online ya solo con Final Fantasy XV, Horizon Zero Dawn, Hollow Knight y Yakuza he jugado y disfrutado como un crío este año

¡¡Qué buena pinta tiene Hollow Knight!! Al parecer lo lanzan también en Switch el año que viene. Dejo el trailer para quién como yo no supiera de la existencia de él:

https://www.youtube.com/watch?v=UAO2urG23S4

El rollo Metroidvania me flipa, pinta que tiene una jugabilidad exquisita, y esa ambientación Hollow (me encanta Bleach)... Puff!!! ¡¡Me lo apunto!! [beer]
gwallace
MegaAdicto!!!
3.534 mensajes
desde nov 2006
en Antwerp, België
@Franky_el_Punky es de lo mejor que he jugado nunca. Los metroidvania no me molan hasta que he jugado a este: el control, el arte, la historia, los combates...todo

Sea en switch o en pc es un juego que merece la pena, y es que además en oferta lo pillas por menos de 10 pavos en steam, es un regalo
Sylens
Adicto
363 mensajes
desde sep 2017
en Yharnam
Editado 2 veces. Última: 8/11/2017 - 07:03:06 por Sylens.
Estoy ahora mismo jugando a The Witcher 3 y, salvo que se tuerzan mucho las cosas, va a entrar por la puerta grande en mi top 10 de todos los tiempos. Realmente sientes que estás escribiendo la historia del juego junto con el protagonista, algo que los juegos multijugador no pueden hacer, puesto que se centran en competir.

Creo que esta generación está siendo muy buena en cuanto a experiencias de un solo jugador. De hecho, 3 juegos de mi top han salido a la venta en los últimos cuatro años.
gwallace
MegaAdicto!!!
3.534 mensajes
desde nov 2006
en Antwerp, België
Editado 1 vez. Última: 8/11/2017 - 12:21:48 por gwallace.
Sylens escribió:Estoy ahora mismo jugando a The Witcher 3 y, salvo que se tuerzan mucho las cosas, va a entrar por la puerta grande en mi top 10 de todos los tiempos. Realmente sientes que estás escribiendo la historia del juego junto con el protagonista, algo que los juegos multijugador no pueden hacer, puesto que se centran en competir.

Creo que esta generación está siendo muy buena en cuanto a experiencias de un solo jugador. De hecho, 3 juegos de mi top han salido a la venta en los últimos cuatro años.

Podrias ponernos tu lista? la verdad es que interesa [beer]

yo diria, de los ultimos años:

MGS4
Heavy Rain
Red dead redemption
Horizon Zero Dawn
Hollow Knight
Yakuza Kiwami
Life is Strange
The Wolf Among us
INSIDE
Limbo